Deberías conocer estos 4 tweaks de Jailbreak para Pokémon GO. Muchos usuarios utilizan el Jailbreak para poder utilizar hacks en juegos, Pokémon GO no es una excepción, y circulan muchos complementos por Internet prometiendo todo tipo de mejoras. Como algunos de ellos contienen malware, hemos recopilado estos 4 tweaks para Jailbreak de Pokémon GO totalmente seguros.

Tweaks para Jailbreak de Pokémon GO

Aunque ya te hemos contado cómo jugar a Pokémon GO con Jailbreak, te recordamos que utilizar hacks o el propio Jailbreak en tu dispositivo podría conllevar un baneo permanente por parte de Niantic. Si aún así quieres continuar, aquí tienes el primero de los tweaks de Pokémon GO que debes instalar:

Masterball

Repositorio: http://cokepokes.github.io/

Masterball de CokePokes es un tweak que te permitirá saltar la limitación de Pokémon GO para jugar en un dispositivo con Jailbreak. Es totalmente seguro y podemos descargarlo con lo añadir el repo a la lista de Cydia para después instalarlo.

Pokemon Lock

Repositorio: http://repo.ziph0n.com/

¿Quieres jugar a Pokémon GO desde la pantalla de bloqueo? Este tweak te lo permite, aunque por supuesto tendrás que echar mano de una buena powerbank, ya que el iPhone no entrará en modo reposo y la batería seguirá consumiendo recursos, sobre todo memoria RAM.

PokeGo LS GIF

Repositorio: BigBoss (http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/)

Añade una imagen animada con el logo de tu equipo de Pokémon GO con PokeGO LS GIF. Un complemento no demasiado útil pero que es tremendamente divertido para enseñar a tus compañeros de equipo. La animación es muy buena y los efectos son increíbles.

Poke Go ++

Repositorio: http://beta.unlimapps/com/

Algunos califican a este tweak para Jailbreak como el mejor hack que existe para Pokémon GO. Te permitirá caminar automáticamente sin moverte de casa a una velocidad que tú configures, seleccionar la dirección, los pokémon que quieres capturar, entre muchas otras cosas. Es un bot muy completo.

Yo no he probado estos complementos, ya que no soy partidario de utilizarlos y tampoco me aportan demasiado. No obstante, creo que muchos de vosotros les sacareis utilidad, pero tened en cuenta que con los últimos cambios de Niantic las reglas se han puesto mucho más estrictas y podría ser peligroso para vuestras cuentas utilizar estos tweaks para Jailbreak de Pokémon GO.

¿Has probado estos tweaks para Jailbreak de Pokémon GO? ¿Conoces algún otro mejor?