Como ya todos sabemos Siri es la asistente de voz de los dispositivos iOS. En la vereda de enfrente tenemos a Cortana para dispositivos Windows y a Google Now para dispositivos con sistema operativo Android. No obstante, Apple ha incluido ciertas respuestas en su popular asistente de voz para darle un toque de humor a nuestras vidas, así que en este artículo haremos una recopilación de las mejores respuestas que Siri nos puede llegar a dar mientras nos divertimos con ella.

No hace falta detallar el potencial que tiene Siri y lo mucho que puede sernos útil en el día a día, aunque si lo que queremos es desconectar de nuestras preocupaciones y jugar un rato con la mejor asistente de voz, estas son las mejores respuestas de Siri que podemos obtener. Quiero destacar que muchas de las respuestas son aleatorias y pueden diferir según el momento o idioma, así que aconsejamos que insistan con la pregunta hasta que ella responda lo que quieren oír.

Las 11 mejores respuestas de Siri

Todas estas respuestas de Siri son reales y actuales, pueden probar cada una de ellas por ustedes mismos y así pasar el rato solos o con amigos. Allá vamos con las mejores:

“¿Me amas?”

respuesta siri

“Cuéntame un chiste”

respuesta siri

“¿Qué es mejor, Windows o Mac?

respuesta siri

“¿Qué opinas de Cortana?”

respuesta siri

“Cántame una canción”

respuesta siri

“¿Tienes novio?”

respuesta siri

“¿Cuánto mides?”

respuesta siri

“¿Qué edad tienes?”

respuesta siri

“¿Cuál es el mejor teléfono con Android?”

respuesta siri

“¿Cuál es tu animal favorito?”

respuesta siri

“¿Cuál es la mejor tableta?”

respuesta siri

Y para fanalizar, si tienes un amigo que usa a menudo Google Now, dile a Siri “OK Google Now” y diviértete con su respuesta.

Te puede interesar: Siri no funciona, ¿qué hago?

Estas han sido algunas de las mejores respuestas que Siri nos da si nos ponemos a jugar un rato con ella. Hay muchísimas más, no dejes pasar la oportunidad y ponte a jugar con la mejor asistente de voz de la actualidad.

¿Conoces alguna otra respuesta divertida de Siri? ¿Ya conocías estas respuestas de Siri?