Circulan muchos clones del iPhone 6 o 6 Plus por el mercado. Lo que es probable que no sepas y de lo que hemos recibido muchas preguntas en los comentarios, es si es posible tener un clon del iPhone 6 con iOS. En este artículo, vamos a contarte todo lo que debes saber antes de comprarte un clon.

Si quieres vivir una experiencia Apple, un clon no te sirve. Básicamente, porque no tiene iOS. Los clones de iPhone 6, 6s o 6 Plus no tienen iOS. Es un sistema operativo cerrado de Apple, que solo existe en los iPhone. La mayoría de los clones vienen con Android modificado y personalizado con una capa de personalización que se parece a iOS, pero nada más.

Clon iPhone 6 con iOS, olvídate

Si quieres vivir una experiencia Apple de verdad y disfrutar de iOS, no te compres un clon. Comprando un clon tendrás un móvil parecido por fuera y quizás, algo por dentro. Aparentemente, en diseño y personalización del tema, puede dar el pego, pero el rendimiento y características, no serán iguales.

iOS gestiona muy bien los recursos, el rendimiento y la batería. La experiencia con un clon del iPhone 6 nunca será la misma.

Así que a los comentarios múltiples sobre si es posible tener un clon del iPhone con iOS, tenemos que decirte que no, no es posible. Es cerrado y es de Apple. Solo lo puede usar Apple para sus iPhone.

Alternativas al iPhone (clones)

  • Vphone 6 tiene Android 4.3 personalizado a iOS 8.
  • GooPhone i6 también viene con Android.

Estos terminales tan parecidos, clones de iPhone 6, podrás personalizarlos a tu gusto. Existen capas de personalización para tener la apariencia de Apple. Pero recuerda que no tendrás iOS.

Si quieres vivir una experiencia iOS, no compres un clon

Normalmente estos terminales rondan los 100 o 200 euros, por lo que la experiencia es imposible que sea la misma. Además, iOS nativo es caro, hay que pagarlo. Pero merece la pena. Tú lo sabes mejor que yo.

Mucho cuidado con los anuncios que venden clones del iPhone con iOS. Recuerda que iOS es cerrado. El clon no podrá tener iOS nativo. Solo una mera capa de personalización. ¡No te dejes engañar!