Apple ha abierto la App Store de iMessage para todos los usuarios de iOS 10. Desde hoy mismo podemos instalar apps y extensiones para iMessage en iOS 10, con las que podremos ampliar las funcionalidades de este popular cliente de mensajería. Juegos en línea, utilidades, stickers y mucho más.

Seleccionamos las mejores apps y extensiones para iMessage

De momento hemos podido probar tan solo unas pocas por falta de tiempo, pero hay varios juegos muy divertidos, y stickers que no te puedes perder. A falta de unas horas para el lanzamiento oficial de iOS 10 para todos los usuarios, Apple ha abierto su tienda de apps y juegos de iMessage para aquellos que prueban sus versiones beta, pero también lo estará para los recién llegados.

En la tienda de iMessage podemos encontrar un gran número de utilidades y aplicaciones. Aquí encontrarás las mejores extensiones y aplicaciones ordenadas por categorías.

Juegos para iMessage

Complementos y extensiones para Mensajes

Stickers para enviar en iMessages

Seguro que muy pronto habrá muchos más desarrolladores que se animen a presentar sus apps y extensiones de iMessage en la App Store. Sin duda iMessage se está convirtiendo en una gran alternativa como cliente de mensajería para los que utilizamos los productos de Apple.

Todos esperamos que estas nuevas funcionalidades no se tuerzan en vulnerabilidades, como sucedió ya en otros sistemas operativos. Procura no instalar nada fuera de la App Store, incluso aunque incluya un certificado.

¿Crees que iMessage podría destronar a WhatsApp o superar a Telegram? ¿Qué te han parecido estas extensiones y apps para iMessage que puedes instalar en iOS 10?