Llevar el iPhone a la playa puede ser bueno o malo. Bueno, porque estamos comunicados, nos entretiene y no tenemos que perder el tiempo pasando información a otro móvil. Y malo, porque podría sobrecalentarse, estropearse o podrían robárnoslo. Pero tampoco tenemos por qué ponernos en lo peor. Por eso, vamos a hablarte de algunos consejos para llevar el iPhone a la playa.

Consejos para llevar el iPhone a la playa

Espero que estos 3 consejos te sean de ayuda:

Compra una funda resistente al agua

En este artículo te hablamos de las mejores 5 fundas para llevar el iPhone a la playa o piscina. Es importante que protejas tu iPhone, porque aunque los últimos sean resistentes al agua, en la playa no es buena señal que se llenen de sal y arena. Ten mucho cuidado con tu iPhone, es un dispositivo muy caro y hay que cuidarlo bien. Te aconsejo que te compres alguna de estas fundas para el verano. Así lo llevarás protegido.

Funda Boli

Evita que se sobrecaliente

Tú puedes evitar que tu iPhone se caliente en verano, con algunos consejos que te hemos dado en este otro artículo. Te hemos contado cómo puedes enfriar tu iPhone en verano o si se ha sobrecalentado. Podrían venirte bien en más de una ocasión, ya que muchas veces con el sol directo se empieza a calentar mucho y más aún si te pones a jugar en la playa.

Cuidado con enseñarlo demasiado

Un iPhone es un iPhone, y para muchos podría ser tentador robarlo. Si te lo roban, te quedas sin móvil, pierdes toda tu privacidad y aún por encima, te tienes que gastar el dinero en otro móvil. Te aconsejamos que lo escondas bastante bien si tienes pensado ir a la playa. Si lo puedes dejar en casa y llevarte un móvil viejo, mejor, te ahorrarás sustos. Depende también de dónde vivas. No es lo mismo una playa de pueblo de 4 vecinos que una de ciudad tipo La Barceloneta. Si no lo enseñas, es menos probable que te lo roben.

Lleva un bolso  o mochila siempre

Lleva algo dónde guardarlo, porque tampoco es plan que quede expuesto si vas a darte un baño. En una mochila o bolso grande debería ser suficiente, para tener muchas cosas que poner por encima.

  • También te aconsejo que no lo dejes en la guantera del coche (por el exceso de calor).

Lleva siempre una power bank

Si llevas el móvil es porque quieres estar comunicado. Lleva una powerbank por si te quedas sin batería, en el caso de que lo vayas a usar mucho. Todo depende de si te vas a pasar el día a la playa o un par de horas. Si eres de los que juegan en la playa o se pasan horas en WhatsApp, con música y/o vídeos… te hará falta. Solo faltaría que lo necesitaras para llamar y te quedara sin batería.

powerbank iphone

Te recomendamos  – Las mejores powerbank por menos de 20 euros para iPhone

¿Te han servido estos pequeños consejos para llevar el iPhone a la playa?