Los últimos rumores señalan que tendremos un iPhone 7 de color azul. Parece que es el color de moda entre los fabricantes, porque Samsung nos mostró ayer el Galaxy Note 7 en tonos azules con un cierto parecido al nuevo iPhone de Apple.

Estos acabados en azul para el nuevo iPhone 7 serían desde luego un punto a favor del terminal. Porque si apenas guarda diferencias con el iPhone 6 o iPhone 6s aparentemente, el color servirá de ayuda para diferenciarte y que sepan que tienes el nuevo (sin contar el plus de la doble cámara para el modelo Pro). Esto también se puede conseguir con una carcasa, pero la sensación no es la misma.

iPhone 7 en azul

No te lo pierdas en el siguiente vídeo del iPhone 7 Plus (un prototipo). Dura 4 minutos y revela detalles muy interesantes de lo que sería el nuevo iPhone 7 de Apple:

Como vemos en el vídeo, nos encontramos con un iPhone 7 con azul profundo. Este nuevo color que llega a Apple, pretende acompañar al oro, oro rosa y plata. También tendremos la desaparición del gris estelar. Un color muy elegido por los fans, pero que últimamente ha pasado a un segundo plano y que Apple quiere cambiar.

Lewis Hilsenteger es el autor del vídeo. Nos muestra una maqueta del nuevo iPhone 7. Vemos un azul intenso, que en las esquinas podría llegar a rozar lo púrpura, algo así como violeta. Un color poco habitual para los productos de Apple. Pero que sin duda es original y podría ser el color más bonito de todos. A mí personalmente me encanta. Me aburren siempre los móviles del mismo color. En este caso, podría ser el color de moda para el nuevo iPhone 7.

La doble cámara, otra gran diferencia

En la maqueta podemos apreciar otros cambios, como la doble cámara. Podría tratarse del iPhone 7 Pro. Pero esperamos con ansia que el color azul esté disponible para las 3 variantes de iPhone: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro.

En septiembre lo sabremos todo.

¿Qué te parece el iPhone 7 en azul? ¿Te lo comprarías si saliese en este color?