Con la cantidad de renders que se han filtrado del iPhone 7, tenemos muchas ganas de comprarlo. Pero mientras esperamos a septiembre, vamos conociendo más y más rumores. Nos habéis preguntado si el iPhone 7 tendrá doble cámara y todo indica que será así. Sería una revolución porque estaríamos ante el primer terminal de la manzana en equiparlo, y eso nos gusta especialmente.

Cuando te hablamos del iPhone 7 Pro, te contamos que tendría doble cámara y 256 GB de almacenamiento. De esto ya han pasado meses, y ahora que estamos en julio y queda menos para su lanzamiento, por lo que esta característica está más que confirmada. Además de otras más pequeñas que te contamos a lo largo del artículo.

¿Un iPhone 7 con doble cámara?

iphone 7 pro

Nos gusta y mucho el nuevo iPhone. Es especialmente bonito y equipa la gran novedad de la doble cámara. Una especificación que a muchos usuarios no parece importarles, sin embargo otros que son más dados a tomar fotografías tienen ganas de probar su calibre.

En Android ya se han visto terminales con doble cámara y los resultados son buenos. Sin embargo, confiamos en que Apple de la sorpresa y pueda hacerlo mejor. Reinando así en el mundo de las cámaras como uno de los fabricantes tope, junto a Samsung y Sony seguramente.

Tendríamos 3 iPhone

  • iPhone 7 Pro de 5,5”.
  • iPhone 7 de 5,5”.
  • iPhone 7 de 4,7”.

El iPhone 7 Pro sería el que traería la doble cámara, también nos costaría más dinero.

La otra gran novedad: smart connector

Smart connector también llegaría al iPhone 7 Pro. Esto nos permitiría exprimir las posibilidades del iPhone por medio de accesorios. Lo mismo que para el iPad Pro.

Otros rumores

  • Partirían de 32 GB de almacenamiento.
  • Desaparece el jack de 3,5 mm para audífonos.
  • Podríamos tener un iPhone 7 en negro.

Estos cambios no tienen mala pinta en absoluto. Pero ya sabes como es Apple. Lo mejor es que esperemos antes de hacerlos más ilusiones.

¿Qué esperas del nuevo iPhone 7? ¿Te gusta que el iPhone 7 tenga doble cámara?