Poco a poco se filtran más detalles del próximo iPhone 7, el próximo buque insignia de Cupertino y del que todos queremos conocer más información. El último rumor que ha llegado a nosotros afecta a las bandas de antena, a las que parece haber renunciado Apple en el diseño de este nuevo modelo. Estas bandas que hasta ahora resultaban antiestéticas, eran necesarias para que el iPhone tuviera un correcta conexión inalámbrica Wi-Fi y de datos, todo causado por una carcasa metálica que ahora parece haber cambiado su aleación en el iPhone 7.

Apple está preparando un nuevo “One more thing”, tanto para el próximo 21 de marzo, como con el nuevo iPhone buque insignia que todos estamos deseando tener en nuestras manos. El nuevo iPhone 7, del que ya estamos conociendo poco a poco más detalles, parece también haber cambiado varios detalles a nivel estético. Este rediseño podría afectar en concreto a las molestas pero obligadas bandas de antena, que ya no serían necesarias y podrían dejar el chasis completamente “Unibody”.

El iPhone 7 no tendrá bandas de antena

La salida de nuevos terminales al mercado ha hecho que el mundo Apple se ponga las pilas con un nuevo iPhone. Los fans de la marca esperamos con impaciencia la salida del nuevo iPhone 7, del que no paramos de recibir noticias.

Los últimos rumores apuntan a un rediseño de la carcasa trasera del nuevo modelo, en el que podría desaparecer definitivamente las antiestéticas bandas de antena, hasta ahora imprescindibles para que la tarjeta de red de su interior pudiera atravesar el chasis metálico. No obstante, gracias a una nueva aleación del chasis, esto podría no ser un problema.

iPhone 7 unibody concepto

Apple ha patentado una nueva aleación para el chasis del iPhone, igualmente resistente a los golpes y arañazos, pero con la capacidad de permitir a la tarjeta de red recibir y enviar datos mediante la tecnología inalámbrica sin problemas de conexión. Esto podría dejar el chasis del iPhone 7 con un aspecto completamente Unibody mucho más elegante y minimalista, algo que siempre deseó la marca de Cupertino.

Personalmente, no me disgustaban las bandas de antena, pero creo que el nuevo diseño le sentará increíblemente bien y nos permitirán llevar nuestro iPhone 7 sin carcasa. Únicamente con un protector similar a los de la pantalla, que hasta ahora no quedaban tan bien como a todos nos gustaría sobre las bandas.

¿Qué te parece que el iPhone 7 no incluya las bandas de antena?

Vía: MacWorld