¿Te preguntas si iPhone SE vale la pena? Para muchos el lanzamiento del iPhone SE fue absurdo, sin embargo, no les ha ido nada mal en ventas a los chicos de Apple con este terminal. Apple siempre ha lanzado smartphones pequeños, por lo que esta apuesta, habría gustado a muchos usuarios, y así fue. Muchos lo tienen y se lo han comprado por muchos motivos: tamaño de pantalla, rendimiento y precio. Si buscas esto, en el iPhone SE lo encontrarás.

Evidentemente, el iPhone SE es una buena compra y vale la pena por muchas razones. Te las contamos en este artículo, por si decides decantarte por añadir a este magnífico terminal al carrito.

Razones por las que iPhone SE vale la pena

  • El diseño del iPhone SE es muy atractivo, además tenemos muchos colores dónde elegir (plata, oro, oro rosa y gris espacial). Esta es una de las razones para elegirlo, aunque no la principal.

iphone se colores

  • Por tamaño. Si buscas un terminal pequeño y quieres un iPhone, este iPhone SE es una buena compra desde luego con sus 4 pulgadas de pantalla de retina. ¡Es super pequeño!
  • Es el más potente para 4 pulgadas. Tiene un Chip A9, el mismo que el iPhone 6s para disfrutar de toda la potencia. Podríamos decir que es prácticamente el mismo móvil, solo que en pequeño.
  • Fotos espectaculares. No renuncies a las mejores fotos. Cámara trasera de 12 MP y vídeos geniales con la cámara 4K. Live Photos te ayudará a que disfrutes de una gran experiencia.
  • El precio es genial. Parte de 489 euros para 16 GB de capacidad y 589 euros para 64 GB de capacidad. Yo creo que por poco más dinero, con 64 GB debería ser más que suficiente. El precio es uno de los grandes atractivos para comprarlo.

Con el iPhone SE tendrás: gran diseño + móvil pequeño + potencia + grandes fotos + el mejor precio. Si buscas esto, es tu iPhone.

Por supuesto que vale la pena

En definitiva, por supuesto que vale la pena comprar el iPhone SE. Siempre es mejor comprar un móvil actual, cuánto más nuevo sea el iPhone que compres mejor de cara a las actualizaciones. En esta ocasión, el iPhone SE es bastante accesible.

Ideal si estás buscando un móvil pequeño, de los más pequeños del mercado con 4 pulgadas. Si lo quieres más grande, tendrás que saltar al iPhone 6 por ejemplo o 6s.

Compra | iPhone SE [App Store]