El iPhone 6 Plus está siendo un éxito por muchos motivos. En este artículo, veremos algunos de ellos al menos a nuestro parecer, porque llevo con un iPhone 6 Plus desde su lanzamiento, aunque antes de que termine de escribir esto te contaré otro secreto. Si quieres conocer los motivos por los que debes comprar un iPhone 6 Plus, te los cuento a continuación:

6 motivos para comprar un iPhone 6 Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas. Este iPhone es perfecto para los usuarios que busquen un terminal estilo phablet, de tamaño de pantalla grande. No te creas que es tan grande, te acostumbrarás rápido y no querrás volver un iPhone pequeño en tu vida.
  • Procesador A8 de 64 bits. Contamos con un chip de los más potentes, con la arquitectura de 64 bits es una apuesta segura. No es un A9 porque para esto tendrás que comprarte el iPhone 6s, pero no tendrás problemas en potencia por mucho que los Androides digan que en iOS flaqueamos en este apartado. Pero no olvides que A9 le planta cara a Snapdragon 820 y Exynos 8890.
  • Al mejor precio (porque ya ha salido el S). Una de las grandes ventajas de que ya haya salido otro modelo, es que baja de precio. Lo podemos encontrar a buen precio en muchos lugares. Puedes echarle un vistazo en plataformas como Vibbo o Wallapop, seguro que lo encuentras a buen precio. Nosotros recomendamos trato en mano.
  • Sensor de huella dactilar. Es de los primeros terminales en contar con ello, por lo que es un motivo de peso para comprar este iPhone 6 Plus. Es muy cómodo (y seguro) desbloquear el iPhone de esta manera. No querrás probar otra forma.
  • Fotos impresionantes. Las cámaras son de lo mejor en este iPhone 6 Plus. Tenemos una cámara trasera de 8 MP y frontal de 1,2 MP. La cámara de atrás nos permite grabar vídeo en 1.080 HD a 30 o 60 fps, mientras que la frontal a 720p, por lo que no están nada mal en conjunto. Es una parte muy atractiva del iPhone.
  • Diseño. Qué decirte que no sepas del diseño del iPhone 6. Es un diseño espectacular que todos han copiado, así de claro. Hemos perdido la cuenta de dispositivos que han copiado muchas partes del iPhone. Es un diseño que funciona, ¿para qué cambiarlo?

¿Te ha gustado el artículo? ¿Nos das más motivos para añadirlos? Seguro que entre todos hacemos una buena lista. Y si te sigues preguntando cuál es el secreto, te diré que me compré el iPhone 6, pero me gustó tanto el 6s por las pequeñas diferencias, que ahora tengo los dos. Pronto tendrás una comparativa realista.