Volvemos al ruedo con nuestros recopilatorios de aplicaciones y juegos que se vuelven gratuitos por tiempo limitado en la App Store gracias al esfuerzo de sus desarrolladores por promocionar su trabajo. En este post nos enfocaremos en 3 juegos que abarcan todas las edades y que sin lugar a duda nos ayudarán a pasar nuestros ratos muertos de una mejor manera, ya sea solos o con los más chiquitos de la casa.

3 juegos gratis por tiempo limitado en la App Store

Otra semana más, Apple nos regala otra sección de juegos gratuitos. ¡Aprovecha esta semana para descargar estos juegos gratuitos en la App Store! Te contamos todos los detalles a continuación:

Toca Builders

toca builders
En este fantástico juego nos podemos en la piel de 6 constructores con habilidades y capacidades muy diferentes que nos ayudarán a construir todo lo que se nos pueda llegar a ocurrir; Según nuestras necesidades tendremos que utilizar a un constructor diferente. Estimula a los mas pequeños con este sensacional juego lleno de colores.

Se trata de un juego universal que pesa tan solo 70MB y requiere iOS 6 o superior, además cuenta con soporte multi-idioma.

Descargar | Toca Builders

Aureus

aureus
En este título el objetivo es juntar la mayor cantidad de figuras del mismo tipo y color para sumar puntos, sin duda una gran influencia del querido Candy Crush, pero que tiene un vuelta de tuerca diferente, utiliza los potenciadores para sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Se trata de un juego universal que requiere iOS 8 o superior y tiene un pesos de tan solo 55MB y cuenta con soporte para Game Center.

Descargar | Aureus

Stand O’Food

stand o food
En este título estamos en la piel de un administrador / dueño de un local de comida rápida, con el cual debemos enfocarnos en alimentar a todos los clientes que ingresan a nuestro local, cuanta más cantidad de gente alimentemos, mayor será el ingreso que obtendremos, con el podremos mejorar nuestros ingredientes.

Te puede interesar: Cómo descargar apps de pago para iOS totalmente gratis

Se trata de un juego universal que requiere iOS 5 o superior, pesa tan solo 35MB y cuenta con soporte multi-idioma y Game Center.

Descargar | Stand O’Food

Como siempre digo, estos juegos están disponibles para su descarga totalmente gratuita a la hora de ser escrito y publicado este post. El consejo de siempre es descargar el juego y así dejar vinculado el título a nuestro ID de Apple para poder aprovecharlo en cualquier otro momento sin pasar por caja.