Otra vez estamos recopilando juegos que por un lapso de tiempo limitado rebajan a cero su precio. Todos estos juegos están disponibles para su descarga gratuita a la hora de publicar este post directamente desde la App Store. Como en cada entrega trato de traerles títulos que puedan ser del agrado de todos, como se trata de aplicaciones gratis por tiempo limitado aconsejamos descargarlas y así dejar asociados los juegos a su ID de Apple para disfrutar de él en cualquier otro momento.

3 Juegos gratis por tiempo limitado

  • Daddy Dino Rocks

daddy dino rocks
En este divertido juego mezcla de aventuras y puzzles tenemos que ser una suerte de Cupido y juntar a nuestro enamorado personaje con su amada. Disponemos de 150 niveles que una vez que los hayamos terminado podremos crear nuestros propios niveles. Además , es un juego universal que requiere iOS 6.0 o superior y pesa tan solo 76 MB.

Descargar | Daddy Dino Rocks

  • Extreme Skydiving

extreme skydiving
Un juego ideal para los amantes de los deportes extremos. En este título estamos en la piel de un acróbata del aire que debe saltar desde un avión y lograr hacer las formaciones en el menor tiempo posible para ganar la mayor cantidad de puntos.

Un juego con una gráfica que recuerda a los primeros juegos de PC. Pero con una temática interesante. Se trata de un juego universal que requiere iOS 7 o superior y lamentablemente se encuentra solo en inglés, aunque no es un problema a la hora de jugar. Si bien el video que dejo a continuación corresponde a ps1 la temática del juego es la misma,

Descargar | Extreme Skydiving

  • Animals – Titan memory

animals titan memory
Este juego apunta a los más pequeños de la casa. Ayuda al desarrollo de los más chicos con el clásico juego de la memoria con distintos niveles de dificultad. El juego es universal y requiere iOS 4 o superior, y si bien es un título que no recibe actualizaciones hace ya algunos años sigue siendo una buena opción para nuestros chicos.

animals titan memory
Descargar | Animals Titan memory

Eso es todo por hoy, aprovechen estas interesantes ofertas y no dejen de descargar estos juegos gratuitos por tiempo limitado en la App Store. ¿Has descargado ya estos juegos gratis?