Seguimos con el trabajo de recopilar las mejores aplicaciones y juegos que gracias a sus desarrolladores podemos disfrutar por un tiempo limitado sin costo alguno en la App Store. Todos estos títulos que vamos a ver se pueden descargar directamente desde la AppStore gratis y quiero aclarar que están disponibles de manera gratuita al momento de publicar este post.

3 juegos gratis por tiempo limitado en la App Store

  • Mini Monet

Es un título apuntado a los más chicos, podríamos entrar en el debate de si es un juego o una aplicación, pero eso es cosa de grandes, para los chicos este sensacional título los va a poner a colorear y a ejercitar su creatividad sin ningún tipo de riesgo para los muebles y paredes de la casa.

mini monet ios

Se trata de una aplicación universal y requiere iOS 6 o superior y cuenta con soporte multi-idioma.

Descargar | Mini Monet

  • Sago mini forest

La semana pasada Apple decidió poner como app de la semana Mini road, que dicho sea de paso si aún descargaste todavía cuentas con algo de tiempo para hacerlo, aprovechando el tirón el desarrollador ha bajado a cero el costo de Sago Mini Forest, un sencillo título donde tendremos que atravesar toda la selva (mini selva) desde nuestra pequeña casa, en el camino conoceremos nuevos amigos.

Otro juego universal que requiere iOS 7 o superior y que se encuentra por completo en inglés, aunque dada la simpleza no requiere más traducciones.

Descargar | Sago Mini Forest

  • Yellow House

Si eres amante de los juegos de misterio con Yellow House vas a pasar horas y horas de intriga y diversión. Yellow House no es solo un juego más de puzzles, tiene una increíble historia de fondo con una gráfica impresionante. Deberás hacer uso de la creatividad y la lógica para resolver los niveles.

yellow house ios

Este juego está disponible solo para iPad y requiere iOS 7 o superior para su funcionamiento.

Descargar | Yellow House

Con estos 3 juegos gratis por tiempo limitado en la App Store, te dejamos encomendado que disfrutes y pases un buen rato frente a tu dispositivo iOS, al fin y al cabo no todo es productividad, ¿verdad?.