Como cada miércoles vamos a estar recopilando los títulos que gracias a sus desarrolladores pasan a ser gratuitos por un tiempo limitado. Todos se pueden descargar directamente desde los link que compartiremos o pueden buscarlos en la App Store. Como siempre destacar, que los juegos están gratuitos al momento de escribir y publicar este post y que dependiendo del horario y el Mercado podrían no estar disponibles en todos los App Store.

3 Juegos Gratis por tiempo limitado en la App Store

  • Tower of Fortune

Si eres amante de los RPG y además de los juegos retro, este es sin duda tu juego. Una aventura muy entretenida donde nos ponemos en la piel de un luchador retirado que debe salvar a su pequeña hija de sus captores.

tower of fortune ios

Un juego universal que requiere iOS 6 o superior y pesa tan solo 12Mb.

Descargar | Tower of Fortune

  • Tesla War

Uno de los típicos juegos de defender la torre. Una gráfica muy bien lograda y con una buena integración con Game Center. El objetivo es mejorar y defender la torre de los invasores que llegan por todos lados con sus miles de armas.

tesla wars ios

Un juego universal que requiere iOS 7 o superior y pesa 74MB. Lamentablemente el título está solamente en inglés, aunque no es un problema.

Descargar | Tesla War

  • 9 Clues: The secret of serpent creek 

Una juego con una gráfica 3D muy bien lograda y una historia con muy buen enganche. Nos podemos en la piel de una periodista que se dedica a investigar lo paranormal que debe salvar a una aldea entera y a su mejor amiga del ataque de la serpientes.

9 clues ios

Juego universal con soporte multi-idioma, requiere iOS 5 o superior y pesa 220MB.

Descargar | 9 Clues: The secret of serpent creek

  • Flick champions HD

Un juego muy entrenado, que encapsula 8 deportes en una sola aplicación. Una gráfica minimalista muy bien lograda que recuerda a los viejos juegos de maquinitas.

flick champions ios

Otro juego universal que requiere iOS 6 o superior y tiene un peso de 83MB

Descargar | Fick Champions HD

Como decimos siempre y aunque parezca redundante, aconsejamos realizar la descargar para poder dejar vinculado el juego a nuestro ID de Apple y así poder aprovechar el título sin cargo en cualquier otro momento.

Espero hayan disfrutado de esta recopilación, nos encontramos en la próxima entrega.