Si quieres encontrar pokémon en Pokémon GO deberías probar estas alternativas a Pokévision. De vez en cuando el sitio más popular para encontrar pokémon por Internet en Pokémon GO se cae, mostrando un mensaje de error y haciéndonos imposible la tarea de buscar a los pokémon de nuestra zona. No obstante, hay más alternativas a Pokévision de lo que parece, así que vamos a ver las mejores.

Alternativas a Pokévision para encontrar pokémon en Pokémon GO

Pokévision es una plataforma que nos permite encontrar pokémon en tiempo real, aunque no es la única vía ni mucho menos, ya que existen diferentes alternativas, tanto en las redes sociales como en páginas web para hacer prácticamente lo mismo, y más o menos con el mismo acierto.

pokevision pokemon go

Veamos algunas de las mejores alternativas a Pokévision:

Poké Radar

La mejor opción sin duda tras Pokévision. Poké Radar es una aplicación para iOS que nos permite buscar en tiempo real los pokémon cercanos. Lo malo de esta plataforma es que trabaja a partir de los reportes o “avistamientos” que hacen los usuarios, por lo que la información no es del todo fiable siempre.

Descarga | Poké Radar de su página oficial

Pokémapper.co

Una alternativa a Pokévision que también suena interesante, aunque pocos la conocen y por eso no podemos encontrar muchos pokémon salvo en las grandes capitales. Funciona un poco lento, pero muestra en tiempo real los pokémon de nuestra zona. Si vives en una zona alejada lo más probable es que no encuentres ni un solo pokémon de Pokémon Go.

Web | Pokémapper

Pokénotifier

Pokénotifier es una extensión para Google Chrome con la que podemos encontrar pokémon cercanos desde nuestro portátil. Nos avisará cuando un pokémon esté cerca, y podremos abrir el iPhone para capturarlo, sin tener que estar constantemente pendientes.

Descarga | Pokénotifier para Google Chrome

PoGoMap

Si tienes unos mínimos conocimientos de programación, puedes montarte tu propio servidor fácilmente con PoGoMap. Es un código fuente que nos mostrará en tiempo real los pokémon de nuestra zona, y lo mejor de todo es que podemos personalizarlo para que busque constantemente únicamente en los sitios de nuestro interés. Sin caídas, ni lag en las consultas. Puedes acceder al repositorio de GitHub a través del siguiente enlace:

Web | Repositorio de PoGoMap (discontinuado)

Skiplagged

De momento parece que funciona, y bastante bien. No sabemos en qué información se basan sus servidores pero de momento funcionan.

Web | Skiplagged

Tracemon

Otra interesante alternativa a Pokévision y a Pokéradar. También incluye información sobre cada pokémon, el tiempo de spawn y cómo encontrarlos. De momento la plataforma funciona, tendremos que esperar para saber cuánto dura.

Web | Tracemon

PokémonGo Desktop Map

Tienen disponible la aplicación para varios sistemas operativos. No la he probado, pero desde Reddit algunos usuarios la recomiendan. Personalmente le pasaría un antivirus antes de instalarla.

Web | Repositorio PokemonGO Desktop Map

PokePilot

Esta aplicación está disponible solo si solicitamos formar parte de su programa beta. La verdad es que es muy completa y nos ayudará a localizar a los pokémon cercanos fácilmente con solo un par de pasos. Te la recomiendo totalmente.

Web | PokePilot

PokeWhere

Increíblemente potente. PokeWhere es más que un localizador de pokémon cercanos, es más bien una opción tremendamente potente para encontrar pokémon de forma precisa, chatear con jugadores de tu zona o compartir momentos para combatir en gimnasios. Simplemente es una plataforma perfecta.

Web | PokeWhere (Página web cerrada temporalmente)

RadarGo

Aplicación para iOS con buena funcionalidad. Detecta los pokémon cercanos a nosotros en base a la posición GPS. Funciona bastante bien.

Descarga | RadarGO en la App Store

GoRadar

Una alternativa similar a la anterior, aunque en este caso los avisos son sociales y no automáticos. Incluye además un chat.

Descarga | GoRadar en la App Store

Twitter y Telegram

Las redes sociales son un elemento clave para encontrar nuevos Pokémon y una buena alternativa a Pokévision cuando falla. La mayoría de ciudades importantes ya tienen una cuenta de Pokémon GO dedicada en la que informan a sus seguidores de los pokémon cercanos. Es una herramienta muy interesante.

Hemos recopilado los mejores grupos de Telegram en España para que puedas acceder rápidamente a los grupos de tu zona ordenados por comunidades autónomas.

grupos telegram pokemon go

O también puedes visitar o unirte a nuestro canal propio dedicado a Pokémon GO en Telegram:

Únete a nuestro canal de Telegram centrado en Pokémon GO

pokemon go telegram

Telegram también es utilizado por los usuarios de Pokémon GO para comunicarse. Hay muchos grupos de equipos, ciudades y amigos que juegan a Pokémon GO y con los que podemos consultar si ha aparecido ese pokémon que nos falta o no.