Te voy a dar una noticia impresionante que te va a dejar alucinado, porque por si no lo sabes, será posible comprar cartas legendarias en Clash Royale con la nueva actualización de Clash Royale del próximo 3 de mayo. Eso sí, para hacerlo deberás estar en la arena legendaria, la arena 8. Así que ahora mismo, tenemos 2 vías para conseguir las cartas legendarias (mago de hielo y princesa): o por suerte o pasando por caja cuando lleguemos a la arena legendaria (arena 8), es decir, con más de 3.000 trofeos.

¿Puedo comprar cartas legendarias en Clash Royale?

Por supuesto que puedes. Pero para ello debes llegar a la arena legendaria, es decir, necesitarás tener más de 3.000 trofeos, una cantidad bastante alta si no llevas jugando desde enero aproximadamente. Nosotros llevamos jugando desde su lanzamiento y nos queda muy poco para llegar los 3.000 trofeos, por lo que todavía no podemos comprar estas cartas legendarias y no estamos teniendo suerte tampoco porque no aparecen en los cofres.

Te recordamos: Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

Pero sí, con la actualización que llegaría el 3 de mayo, el próximo martes, podrás comprar las cartas legendarias. Lo vemos en la siguiente imagen, sin trampa ni cartón:

Comprar cartas legendarias en Clash Royale

Así que esta es la recopilación para conseguir cartas legendarias:

  • Cofre gratis/madera/mágico/supermágico
  • En la tienda (arena 8). Cabe destacar que no siempre saldrán en la tienda, es decir, saldrán con la misma frecuencia de otras cartas, de vez en cuando, por lo que podrías llegar a la arena 8 y esperar días y días hasta que te aparecieran en la tienda. Pero al menos sabes que es posible.

Podemos conseguir una carta legendaria en un cofre gratuito, aunque es menos probable que en un cofre mágico o supermágico, que son menos probables de encontrar y bastante más caros. Es importante que conozcas las probabilidades de que salgan los cofres, seguro que te ayuda para avanzar en el juego.

  • Desconocemos el precio que costarán las cartas legendarias. Se dice que los precios serán más razonables las cartas (en general), porque cada vez es más difícil subir el nivel de las cartas y comprarlas en la tienda. Y en la anterior imagen, vemos que no sería demasiado caro comprar estas cartas legendarias, aunque en la foto principal del siguiente vídeo, asustan esos precios.

Cartas legendarias en la tienda (vídeo)

Este youtuber, TheShooterCoc, lo ha compartido en su canal. No te lo pierdas, porque puedes ver las cartas legendarias para comprar en Clash Royale:

Otro dato importante

  • Las cartas legendarias pasan al nivel 5 en vez de al 6. ¿Qué pasa con los jugadores que tienen las cartas en nivel 6? Supercell te hará un reembolso en gemas.

Recuerda que todo esto será posible con la próxima actualización, que llegaría el 3 de mayo de 2016. Pronto tendremos más datos. Seguiremos esperando e investigando.

Te puede interesar…

¿Te ha sido de ayuda la noticia? ¿Sabías que será posible comprar cartas legendarias en Clash Royale estando en la arena legendaria?