Conseguir el mejor Blastoise en Pokémon GO no será tarea fácil, pero te voy a dar algunos consejos para conseguirlo, siempre en base a tu nivel de entrenador. Pokémon GO no es un juego estático como las versiones clásicas, en el que había un nivel máximo fijo, si no que parece que en este juego será ampliable. De momento hemos encontrado una limitación en los PC de los pokémon, nuestro objetivo para el Blastoise.

Conseguir a Blastoise en Pokémon GO

Blastoise es uno de los pokémon favoritos de Pokémon GO, al igual que los otros dos iniciales, por lo que es uno de los pokémon estrella que todos queremos conseguir. No obstante, dependerá de nuestras decisiones quedarnos con un Blastoise mejor o peor en función a las evoluciones inferiores que escojamos. Es decir: Squirtle y Wartortle.

evolucion blastoise

Para conseguir un Blastoise necesitamos caramelos Squirtle como ya sabes, y un gran número. Lo malo es que no es un pokémon que abunde por cualquier parte, y a veces puede ser complicado conseguir un gran número de ellos para evolucionarlo en un Blastoise. Precisamente por eso deberíamos escoger muy bien a los Squirtle o Wartortle que vamos a evolucionar para no derrochar ni un solo Caramelo.

Únete a nuestro canal de Telegram centrado en Pokémon GO

pokemon go telegram

Para saber que PC es el óptimo en cada evolución y conseguir el mejor Blastoise, deberías consultar este artículo:

Evolucionar o transferir un pokémon en Pokémon GO

En esta simulación tomaremos como referencia el nivel 20 de personaje, un término intermedio, aunque muchos de vosotros tendreis un nivel superior y estas cifras variarán, así que lo mejor es consultarlo en la herramienta que encontrareis en ese artículo.

Estos son los requisitos para evolucionar desde Squirtle a un Blastoise:

  • Evolucionar un Squirtle a Wartortle: 25 Caramelos Squirtle. PC recomendado de Squirtle: 400 – 600 PC.
  • Evolucionar un Wartortle a un Blastoise: 100 Caramelos Squirtle. PC recomendado de Wartortle: 700 – 1000 PC.

Con esta cadena de evoluciones, y con un poco de suerte, podríamos conseguir un Blastoise con un PC entre 1200 y 1500. No está nada mal teniendo en cuenta que todavía estamos simulando un nivel 20. No olvides consultar sus estadísticas antes de evolucionar, no sea que tengas otro que valga más la pena que ese, aunque tenga un PC ligeramente inferior.
wartortle pokemon go

En mi caso ahora mismo estoy en nivel 22 y he evolucionado a este Wartortle, muy mejorable, pero que no está nada mal. Seguro que sale un Blastoise con un PC razonable, con ataques potentes y una buena velocidad. Algo muy importante si lo usamos para combatir en gimnasios.

¿Ya has conseguido el mejor Blastoise en Pokémon GO?