Con bastante esfuerzo, podemos conseguir un Charizard en Pokémon GO. Este pokémon tan codiciado, la evolución máxima de uno de los tres iniciales, no será fácil de capturar en su forma evolucionada y tampoco los será conseguir Caramelos para evolucionarlo. Vamos a ver qué necesitamos para conseguir un Charizard en Pokémon GO y que estadísticas deberíamos conseguir idealmente para que fuera uno de los mejores.

Conseguir a Charizard en Pokémon GO

Si quieres conseguir un Charizard en Pokémon GO, tendrás que buscar bastante, ya que es un pokémon poco frecuente. Y es mucho más complicado todavía encontrar uno bueno, con un nivel de PC, ataques y PS óptimos. De momento tienes dos opciones:

  • Buscar a Charizard en Pokévision: consulta la página web de Pokévision para saber si hay algún Charizard cerca. Si es así, tendrás que desplazarte rápidamente hasta allí antes de que desaparezca.
  • Conseguir Caramelos Charmander y evolucionar: la forma más viable.

Para conseguir un Charizard tendremos que conseguir un buen número de Caramelos Charmander, en concreto, tendremos que conseguir esta cifra de cada uno:

  • Charmeleon: 25 Caramelos Charmander
  • Charizard: 100 Caramelos Charmander

Con 32 Charmander o Charmeleon capturados es suficiente para conseguir a Charizard, aunque siempre es interesante conseguir algunos más para tratar de capturar a un pokémon con mayor PC y mejores estadísticas.

Únete a nuestro canal de Telegram centrado en Pokémon GO

pokemon go telegram

Deberíamos utilizar el Pokémon Rater para comprobar cada pokémon. De esta manera podríamos conseguir el mejor Charizard posible si elegimos con cuidado cada evolución. El nivel del pokémon varía en cada nivel, pero por hacer una aproximación, en nivel 20 deberíamos hacernos con un Charmander entre 450 – 580 PC y un Charmeleon entre 700 – 950 PC. Esto transformará a tu Charmeleon en un Charizard con un PC entre 1200 y 1500 PC.

Este de aquí abajo es el mejor Charmeleon que he conseguido en nivel 22, aunque según el Pokémon Rater no es demasiado bueno, así que tendré que esperar para conseguir uno mejor antes de evolucionarlo. Que sea de tamaño XS parece que no influye demasiado, aunque sí parece hacerlo de forma indirecta al decirnos que sus stats no son los óptimos.

charmeleon pokemon go

Al ser un pokémon tan popular, quizás es más interesante esperar a evolucionar a Charizard cuando tengas un buen Charmeleon. Si en tu zona aparecen muchos Charmander, puede que te de igual, pero aún te recomendaría esperar a subir de nivel y tener más posibilidades de conseguir uno mucho mejor. Así gastarás los Caramelos sobrantes en mejorarlo.