Conseguir un Dragonite en Pokémon GO debería ser una de nuestras metas como jugadores de este nuevo éxito de Niantec. Sin entrar en los pokémon legendarios, Dragonite es el pokémon más poderoso o fuerte de Pokémon GO, con un PC máximo al que deberíamos aspirar para derrotar a cualquier otro pokémon y hacernos con un increíble gimnasio. Vamos a ver que tenemos que hacer para tener un Dragonite en Pokémon GO y lo que nos va a costar hacerlo.

Conseguir el Dragonite más fuerte en Pokémon GO

Gracias a la colaboración de miles de jugadores de Pokémon GO, se han podido crear calculadoras de evolución para saber exactamente cuál será el PC de cada pokémon al evolucionar. Esto nos ha sido de gran ayuda para saber qué pokémon descartar y cuales no, pero también nos sirve como referencia para conseguir a los pokémon más poderosos y fuertes de Pokémon GO.

Dragonite es el pokémon más fuerte y poderoso de Pokémon GO, si no incluimos a los legendarios Mewtwo, Moltres, Zapdos y Articuno. No obstante, conseguir un buen Dragonite no será una tarea fácil, pero sí que deberíamos tener muy claro nuestro objetivo y no derrochar ni un solo Caramelo para conseguir al mejor Dragonite.

Vamos a ver cuántos caramelos nos hacen falta para conseguir un buen Dragonite:

  • Dragonair: 25 caramelos Dratini.
  • Dragonite: 100 caramelos Dratini.

Es decir, que necesitamos capturar 42 Dratini para conseguir un Dragonite en Pokémon GO. Pero no solo eso, si no que son tan raros de conseguir y complicados de capturar, que no deberíamos evolucionarlo hasta tenerlo lo bastante claro.

evolucion dragonair dragonite

El máximo PC actual de un Dragonite es de 3500 PC aproximadamente. Vamos a ver qué PC necesitamos en cada evolución para conseguirlo:

  • Dratini con un PC entre 850-950.
  • Dragonair con un PC entre 1550-1750.

Con este rango de PC podrás conseguir un Dragonite con un PC entre los 3300 y los 3500 PC. Dependiendo de lo que te salga en cada evolución después podrás darle a Dragonite Caramelos Dratini y Polvoestelar para mejorarlo y convertirlo en el pokémon más fuerte de Pokémon GO. O al menos así será de momento.

Únete a nuestro canal de Telegram dedicado a Pokémon GO

pokemon go telegram

El mejor consejo que te puedo dar es guardar los caramelos para evolucionar de Dratini a Dragonair y a Dragonite a su vez cuando tengas un nivel alto de personaje y hayas capturado a alguno de estos Pokémon con un PC óptimo. La espera será recompensada con uno de los mejores pokémon del juego.

Mi mejor Dratini en nivel 22 es de 446, aunque lo cierto es que no he capturado demasiados como puedes ver en los caramelos.

dratini pokemon go

Con este Dratini conseguiría actualmente un Dragonite con un PC entre 2500 y 2800 PC aproximadamente. Si tú también tienes un Dratini, un Dragonair o Dragonite, puedes contarnos en los comentarios cuáles son sus ataques, su PC actual y los Polvoestelares que necesitas para mejorarlo.

  • Mi dragonair es de 649

  • Donde consigo dratini

    • Yo he conseguido un Dratini y un Dragonair muy cerca del mar. Te recomiendo buscar a gente de tu zona que te avise cuando encuentren uno, para ir tú también a por él. Es lo que mejor funciona. Un saludo.

  • mi dragonair es de1012

  • Hola tengo un dratini de 725 y 142 caramelos ps 69, dragoaliento 6 y constriccion 5 de 35 como puedo saber yo si se va a convertir en el mejor dragonite me podrian orientar ?

    • primero ocupas subir de nivel, es un desperdicio el eholucionar un pokemon rango s teneindo tan poca cp haslo fuerte asta que tenga aprox 800 o 900 y evolucionalo, y despues lo mismo

    • Ramiro Palafox Nafarrate Estas errado Man, los iv del pokemon seguirán siendo los mismos cuando los evoluciones, pero los ataques son al azar, si sabes que tu dratini tiene buenos iv o stats, la única variación es que te salga con los mejores ataques al evolucionar, por lo que elevar el cp antes o despues da lo mismo, el nivel del pokemon no se alterará. Conclusión, si es un buen pokemon, evolucionalo, si gustas de los ataques que trae, subelo de nivel, sino guardas esos polvos para el elegido.