Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime y Tauros no pueden conseguirse en Pokémon GO a través de un huevo pokémon si no estamos en su región. Aunque en muchas de las listas que hemos visto, desglosando los pokémon que aparecen en los Huevos de 2 Km, 5 Km y 10 Km, aparecen estos tres pokémon, es imposible que salgan si no estamos en su zona.

Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime y Tauros: solo en su zona

Estos 4 pokémon son conocidos como pokémon regionales. ¿Por qué? Porque solo aparecen en ciertas regiones del mundo, y es imposible capturarlos desde otro punto del mapa que no sea ese.

Estas son las zonas dónde podemos capturar a cada uno de estos cuatro pokémon:

  • Farfetch’d: sólo disponible en Japón.
  • Kangaskhan: sólo disponible en Australia.
  • Mr. Mime: sólo disponible en Europa.
  • Tauros: sólo disponible en América del Norte.

No obstante, como seguro que ya sabrás si eres jugador de Pokémon GO, hay otra forma de conseguir pokémon raros: a través de los Huevos pokémon. ¿Entonces no podría aparecer un Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime o Tauros en un Huevo pokémon en cualquier punto del mundo?

mr mime pokemon go

Los usuarios de Reddit planteaban desde hace semanas la posibilidad de que aparecieran pokémon “extranjeros” en los Huevos pokémon con una probabilidad muy baja, aunque la colaboración de cientos de usuarios de esta página ha eliminado esa duda.

Por ejemplo, si estamos en Europa, no podemos conseguir un Kangaskhan a través de un Huevo pokémon.

Un usuario ha abierto 40,507 huevos, y no ha conseguido ni un solo pokémon extranjero. Esto por supuesto ha desatado la polémica, y el caso se repite en otros usuarios de Reddit, lo que viene a confirmar que no puede salir un Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime o Tauros de un Huevo en una región que no es la suya.

Esta es una decepción bastante grande para los usuarios que no puedan viajar mucho, ya que tendrás que desplazarte a una zona de “aparición” para conseguir a uno de estos cuatro pokémon regionales, y con suerte esperar que no se escape.

ACTUALIZACIÓN importante – 26 de agosto

Uno de nuestros lectores nos ha informado de que ha conseguido un Kangashkan y un Tauros desde España mediante Huevo pokémon. Estamos a la espera de confirmarlo mediante alguna captura de pantalla del Diario de entrenador, así que si ese es tu caso, te agradeceríamos que nos la enviaras por correo electrónico o mediante los comentarios.

  • Yo tengo la app original y sin trampas y tengo a tauros y a Kangaskhan así que esta publicación queda desmentida, ambos me salieron en los huesos pokemon y soy de España es decir de Europa, así que es todo azar, sigo mucho esta página, estoy en Telegram y es la primera publicación que me decepciona.

    • ¡Gracias por tu comentario Santiago! Nunca escribo sin conocer exáctamente de qué estoy hablando, pero en este caso lo he hecho y este artículo ya me la ha jugado dos veces.

      Reddit es bastante fiable, pero está claro que pueden equivocarse. En mi caso como no lo he podido comprobar (tengo un Mr. Mime capturado, pero no de Huevo), no puedo corroborarlo y me he fiado de su palabra.

      Pero vamos a hacer una cosa, voy a actualizar el artículo indicando lo que me has dicho y vamos a ver si algún otro lector puede aportarnos una captura de su Diario en el que se vea que ha nacido de un Huevo un pokémon “extranjero”, o si puedes hacerlo tú mismo (el Diario se almacena durante 15 días nada más, así que igual ya no puedes).

      Me alegra y anima la parte buena de lo que has dicho, y la negativa también me obliga a mejorar.

      ¡Un saludo!

    • Adrián Leira Carro He mirado hasta el final pero no me aparece, mire la fecha en las fichas de ambos pokemon y acertaste, pasaron más de 15 días, en el mismo momento que me saliese otro te mando por aquí mismo la captura, saludos!

    • Santiago Hurtado Ramos ¡Gracias Santiago!, estaré atento 🙂

    • por favor actualiza a la version 0.39 y mandanos una foto de la localizacion del pokemon que te ha salido de huevo mal colocado.
      Asi nos sacais de dudas

  • Es muy facil abrir tauros/kangaskhan en españa: fakeGPS y me teleporto a estados unidos, lleno la bolsa de huevos y lo abro delante de mis amigos diciendo “alaaaa mira lo que me ha salido”. La mitad de mis amigos lo usan y tienen a todos los regionales din problemas.

    Al que diga que le ha salido, a ver si se atreve a dar su nombre del juego y le preguntamos a niantic que ha pasado

  • Pingback: Probabilidades de que salga cada pokémon de un huevo en Pokémon GO()

  • en mexico pachuca hidalgo apracio mr. mime en huevo 1 vez hasta ahora

  • Ami me salio un tauros en huevo desde peru

  • si aparecen por ejemplo Kangaskhan que supuestamente aparece solo en australia aparecio en Lima.