Conseguir pokémonedas en Pokémon GO es un poco complicado, pero una vez que le cojamos el truco podremos ganar un número decente de pokémonedas diariamente para comprar todo aquello que necesitemos. Comprar Huevo Suerte, Incienso o Módulo Cebo será nuestra preferencia y principal objetivo, así que vamos a ver cómo ganar pokémonedas y así poder convertirnos en mejores entrenadores Pokémon sin gastar dinero o gastando lo mínimo posible.

Conseguir pokémonedas en Pokémon GO: opciones y consejos

Seguro que hay llegado un punto en el que no puedes conseguir más Incienso, Huevo Suerte o Módulo Cebo, así que ha llegado la hora de ponerle una solución e intentar conseguir pokémonedas para comprar en la Tienda Pokémon de Pokémon GO. Vamos a ver algunas opciones y alternativas que tenemos para conseguir monedas in-app de Pokémon GO para comprar los ítems que necesitamos:

Te puede interesa: las mejores guías, trucos y consejos de Pokémon Go

  • Dejar pokémon en los Gimnasios Pokémon: cada día que pase un pokémon tuyo en un Gimnasio Pokémon sin ser derrotado ganaras pokémonedas. Puedes elegir gimnasios a los que no vaya casi nadie o encontrar un grupo de compañeros que te acompañen para proteger la zona y mantener de tu equipo el Gimnasio, de lo contrario no ganarás nada. En Tienda, en la parte superior derecha, verás un icono con forma de escudo con el que podrás recoger las ganancias.
  • Ganar dinero con Pokémon GO: no lo recomiendo. La venta de cuentas no es un hecho ni honesto ni permitido por Nintendo, así que te podrían banear. No obstante, hay quien va con dos móviles (comprobado ayer mismo) y dos cuentas, para mejorar la segunda y venderla.
  • Crearse una cuenta en una Apple Store “barata”: ya hemos visto cómo instalar Pokémon GO desde otro país. Si buscas una moneda devaluada con respecto a la tuya, podrás comprar tarjetas de regalo iTunes a mejor precio (por ejemplo una de 25 euros por 17) y comprar pokémonedas. Te lo cuento todo en el artículo de cómo instalar Pokémon, y dónde comprar las tarjetas regalo. Algunas opciones:
    • Dólar americano: 1 euro – 1.09 dólar americano en este momento
    • Dólar canadiense: 1 euro – 1,44 dólar canadiense

huevos pokemon go

Estas son solo algunas opciones. Hay muchos sorteos por Internet, sobre todo de YouTubers, que ofrecen iTunes Gift Card por participar sin hacer nada para comprar pokémonedas, y debido al éxito del juego cada vez son más. Por lo que no es difícil conseguir una con un poco de suerte.

Conseguir pokémonedas en Pokémon GO no va a ser fácil, pero con un poco de esfuerzo serás capaz de lograrlo y comprar todo lo que necesites de la Tienda Pokémon sin gastar dinero real.