Conseguir mucho Polvoestelar en Pokémon GO rápido es fundamental. El Polvoestelar lo utilizamos para mejorar los pokémon que ya tenemos, y seguro que le vamos a sacar un buen partido usándolo sobre nuestros pokémon más fuertes para defender o atacar los gimnasios pokémon. Te vamos a dar algunos consejos para que consigas mucho Polvoestelar en poco tiempo y así aumentar el PC y las estadísticas de tus pokémon.

Conseguir mucho Polvoestelar en Pokémon GO rápido

Primero de nada, tenemos que analizar qué es lo que nos da más Polvoestelar. En Pokémon GO hay varias formas diferentes de conseguir Polvoestelar, así que vamos a verlas ordenadas por importancia:

  • Abrir Huevos pokémon (1000 – 2000 Polvoestelar): los Huevos pokémon de 2 km, 5 km y 10 km nos dan también Polvoestelar. Cuanto mayor sea el huevo más Polvoestelar nos dará, así que siempre es importante tener una Incubadora puesta para abrir los Huevos pokémon. Además, cada pokémon que eclosione nos dará Caramelos.
  • Dejar pokémon en gimnasios (500 Polvoestelar): si dejas pokémon en los gimnasios ganarás Pokémonedas y además, 500 Polvoestelar. Cada 21 horas se reseteará este contador y podrás volver a conseguir la misma cifra, aunque a día de hoy es complicado encontrar un gimnasio que no esté ya ocupado o que no te lo tiren fácilmente.
  • Capturar pokémon (100 Polvoestelar): capturar pokémon en Pokémon GO nos hace ganar Polvoestelar. Da igual su PC, sus estadísticas que sea un Rattata o un Zubat. Captura sin parar pokémon bajos o que te parecen inservibles, y conseguirás mucho Polvoestelar rápidamente. Transferirlos además te hará ganar Caramelos que tendrás que usar junto con el Polvoestelar.

Como ves no es complicado conseguir mucho Polvoestelar en poco tiempo. Lo único que tenemos que hacer es capturar sin parar y llevar siempre una Incubadora con un Huevo pokémon con nosotros mientras caminamos.

Te recomiendo, si tienes dudas sobre evolucionar o transferir un pokémon, que te lo pienses bien y valores las posibilidades reales de tu compañero. A veces transferimos por transferir y nos quedamos con una opción peor al no valorar las estadísticas y fijarnos solo en el PC. Los pokémon son diferentes y debemos tener en cuenta muchos factores, sobre todo si vamos a darles Polvoestelar para mejorar su PC y estadísticas.