Square Enix lo ha vuelto a hacer. Desde hoy mismo ya está disponible para su descarga Cosmos Rings, el primer juego RPG para Apple Watch, con el que podremos jugar con total independencia del iPhone. Su precio no es precisamente barato pero realmente vale la pena por ser algo novedoso en nuestros relojes inteligentes.

Cosmos Rings, un RPG creado para Apple Watch

Todos los que tenemos un Apple Watch sabemos que tiene potencial, aunque aún queda mucho por explotar de este reloj inteligente fabricado por Apple. No obstante, no han sido muchos los desarrolladores que apuestan por este iDevice para crear sus productos softwares. Square Enix, que siempre arriesga, es una de las primeras en crear un juego que realmente vale la pena para el Watch de Apple.

El juego Cosmos Rings va en la línea de Square Enix. Un ambiente muy japonés en este RPG dedicado para Apple Watch, y que ya puedes ver en primicia en este vídeo, que hace pocas horas han colgado directamente en la plataforma YouTube.

El precio desde luego que no es una ganga, ya que está rebajado y de momento cuesta la friolera cifra de 5,99 euros. Y eso que está en promoción.

Descarga | Cosmos Rings para Apple Watch

Si te preguntas cómo instalarlo, es muy sencillo. Solo tienes que descargarlo como una aplicación normal para iOS y esperar a que se transfieran todos los archivos al Apple Watch.

Es importante tener en cuenta que este tipo de juegos consumirán la batería de tu Apple Watch, así que sería recomendable, si es que te enganchas a este nuevo juego de Square Enix, que te lleves contigo el cargador magnético.

¿Has probado ya Cosmos Rings para Apple Watch?