Ya está disponible para su descarga Oz: Broken Kingdom para iPhone. Si has visto la Keynote de septiembre, seguro que te habrás fijado en un juego que se presentó en la demostración del iPhone 7. ¿Te acuerdas de que aparecía un personaje corriendo y caía una especie de castillo? Sí, ese, con unos gráficos espectaculares. Ese juego es la versión moderna del Mago de Oz, y tienes que conocerlo.

Descarga Oz Broken Kingdom para iPhone

El juego de la Keynote que más impactó por sus gráficas, si tener en cuenta a Super Mario Run o a Pokémon GO para Apple Watch, ha sido Oz: Broken Kingdom. Este nuevo título para iOS está disponible desde hoy mismo en la App Store, lo hemos jugado y es una verdadera pasada.

En Oz Broken Kingdom tendremos disponibles 4 personajes: a Ofelia, al Hombre de Hojalata, al espantapájaros y al León. ¿Te suenan los personajes no? Pues sí, este es un remake moderno de clásico Mago de Oz, y la verdad es que no deja a nadie indiferente. Simplemente la introducción ya es una auténtica maravilla.

Aquí tienes el trailer oficial:

Y no creas que lo que ves en el trailer se diferencia de lo que vas a ver en el juego, ya que los movimientos de los personajes, el entorno y los efectos de sonidos son una obra maestra.

Oz: Broken Kingdom sigue el patrón de los juegos RPG, en el que tendremos cartas de personajes con hechizos, habilidades y compañeros. También incluye una arena para hacer PvP contra otros jugadores.

Aquí te dejo el link de descarga, que además es totalmente gratuito:

Descarga | Oz Broken Kingdom en la App Store

¿Qué te ha parecido Oz Broken Kingdom? ¿Te ha gustado?