De nuevo los chicos de Cupertino nos ofrecen de forma gratuita otra App de la semana en la App Store. Esta vez ha sido el turno de Power Hover, un juego completo que podemos descargar gratis, aunque como ya es habitual, no incluye las compras dentro de la aplicación.

En Power Hover no disfrutaremos de grandes gráficos llenos de calidad, ni de una gran e interesante historia de fondo, pero te prometo que tendrás garantizada varias horas de diversión en tu iDevice.

Power Hover, la fusión perfecta entre Sonic, Yo Robot y Marty McFly

En este título de plataformas, del tipo vuela y gana, se conjuga lo mejor de tres personajes que han sabido marcar generaciones: Sonic, Yo Robot y Marty McFly. Cada uno por supuesto en lo suyo, pero aun así, llega a la pantalla de nuestr iPhone para ofrecernos más de treinta niveles. Horas y horas de diversión totalmente garantizadas.

El juego nos pone en la piel, o mejor dicho, en el metal de un robot que atraviesa en su patineta voladora futurista los escenarios, que como dijimos antes no están diseñados al detalle pero que tampoco lo necesitan. Además de vencer al propio escenario, nuestros enemigos no nos harán fácil la travesía y nos tiraran todo lo que tengan a la mano, desde pistolas láser hasta bombas.

Cada nuevo escenario cuenta una parte de la historia, que no deslumbra, pero si acompaña muy bien la experiencia.

El juego es compatible con iPod Touch, iPad, iPhone y además Apple TV, requiere de iOS 7.0 para su funcionamiento y cuenta con soporte multi-idioma. La descarga pesa tan solo 175MB y está disponible para todos los mercados directamente desde el App Store, debajo del video dejamos un link de descarga para los más cómodos.

Descarga | Power Hover

Recuerden que la descarga estará disponible por una semana, no olviden dejar vinculado el juego con su ID de Apple para disfrutar de él totalmente sin cargo en cualquier otro momento.