Para los amantes de los puzzles les presento Shadowmatic, la aplicación ganadora por su diseño en el año 2015 ha bajado a cero su costo y está disponible para su descarga gratuita por un tiempo limitado directamente desde la App Store. Este sensacional título lleva las sombras chinescas a otro nivel gracias a su revolucionario motor gráfico desarrollado por el propio estudio.

Shadowmatic, una de las mejores aplicaciones del 2015

El equipo de desarrollo de Triada Studio ha logrado en su primer incursión en el mundo de los smartphone ser destacada y premiada con Shadowmatic, un juego de puzzles e ingenio en el que el objetivo es descifrar las sombras que se reflejan en la pared gracias a un tenue foco. Para ello debemos manipular todo tipo de figuras abstractas mientras en conjunto buscar el ángulo de visión adecuado para darle un sentido a la sombra reflejada.

shadowmatic

El juego cuenta con 12 escenarios diferentes y más de 100 niveles que nos crisparán los pelos. La banda sonora es sencillamente sensacional, nos introduce en el juego de una manera increíble. El apartado gráfico es tremendo y la jugabilidad es bastante simple aunque no lo es tanto el descubrir las sombras.

Se trata de un juego universal que requiere iOS 6.0 o posterior y tiene un peso de 310MB. Cuenta con soporte multi-idioma y tiene compatibilidad con Game Center para los más jugones.

Mi recomendación es que aprovechen la oferta ya que es un juego que normalmente tiene un valor de €2.99 y lo tenemos disponible para su descarga gratuita por un tiempo limitado y la última vez fue realmente efímera la oferta. Al realizar la descarga quedara vinculado el título a nuestro ID de Apple y así podrán disfrutar de él en cualquier otro momento.

Descargar | Shadowmatic

Y tu. ¿Conocías Shadowmatic? Cuéntanos en los comentarios como fue tu experiencia con este brillante juego.