Hay juegos buenos y otros que son míticos, que pasan a la historia como reliquias y que son adorados por sus fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Uno de esos juegos que no te puedes perder es Kingdom Hearts, que ahora llega a iOS en su versión Unchained X a través de la App Store. No esperes más y descarga Kingdom Hearts Unchained X para iOS, aquí te contamos todos los detalles.

Kingdom Hearts es el nombre de una mítica serie de videojuegos desarrollada por la empresa SquareEnix, que nació en 2002 y que enamoró a millones de jugadores de la PlayStation 2. Los personajes, recolectados de muchos videojuegos, tienen una cita en este nuevo éxito que ahora lanza la misma empresa en una versión para iOS, que ya está disponible para su descarga.

Descargar Kingdom Hearts Unchained X para iOS

En Kingdom Hearts Unchained X para iOS podrás encontrar a los entrañables personajes de Disney y a sus amigos de otros videojuegos populares, que tendrán que pelear muy duro por sobrevivir a los peligros que encontrarán en este mundo mágico.

Kingdom Hearts ya fue un absoluto éxito en la primera versión y seguro que lo seguirá siendo en esta, pero si tienes alguna duda, aquí puedes ver el trailer:

Por desgracia, no está disponible todavía en la App Store de España, pero te voy a contar cómo probarlo ya con tu propia cuenta un par de sencillos pasos.

Descarga | Kingdom Hearts Unchained X para iOS

Cómo instalar Kingdom Hearts Unchained X para iOS desde España

Primero de nada, comprueba desde Ajustes que tu Game Center es el de tu ID actual de Apple. ¿Sí? pues ahora vamos a crear un nuevo AppleID para descargar este juego desde España, así que prueba esto:

  1. Abrir la App Store en el iPad, iPhone o iPod.
  2. En la pestaña “Destacado” busca al final del menú deslizante tu ID de Apple y pulsa sobre él.
  3. Pulsa Cerrar sesión.
  4. Ahora encontrarás un botón que pone “Iniciar sesión”, escoge la opción crear un nuevo AppleID.
  5. En las opciones de pago tendrás que seleccionar: None.
  6. Escoge como País, en el menú deslizante, Canadá. Introduce los siguientes datos personales:
  • Tittle: lo que prefieras.
  • First Name: tu nombre o lo que quieras
  • Last Name: tu apellido o lo que quieras
  • Address: cualquiera vale
  • City: Surrey
  • Province: BC – British Columbia
  • Postal Code: V3R 0A1
  • Phone: 001 de prefijo y un número cualquiera de 7 dígitos (ej. 1234567)

Una vez hayas terminado el proceso, estarás en la App Store de Canadá, con posibilidad de descargar Kingdom Hearts Unchained X para iOS.

Descargar Kingdom Hearts Unchained App Store

Una vez instalado, cierra sesión y vuelve a iniciarla con tu AppleID habitual. El juego permanecerá instalado y solo tendrás que iniciar sesión con el ID canadiense para actualizarlo, o también puedes esperar a que salga en España y olvidarte de él.

Kingdom Hearts Unchained X ipad

Cuando se lance en España, borra el juego (sin borrar el contenido de Game Center) y descarga Kingdom Hearts Unchained en tu dispositivo. Tendrás todo el progreso guardado.

Te puede interesar…

¿Ya has descargado Kingdom Hearts Unchained X para iOS? ¿Has conseguido instalarlo desde España? Si tienes cualquier problema, no dudes en pedir ayuda en los comentarios.