Descarga ya Pokémon GO 1.3.0, la nueva actualización de Pokémon GO que acaba de lanzar Niantic en la App Store. Esta nueva actualización corrige un bug muy conocido que impedía capturar a los pokémon con facilidad. También se han añadido otras nuevas funcionalidades como el cambio de nick para los miembros del club de entrenadores y otras mejoras varias.

Descargar Pokémon GO 1.3.0: novedades

En esta nueva versión de Pokémon GO 1.3.0 podemos encontrar algunas novedades interesantes, pero sobre todo, algunas correcciones a errores que muchos jugadores estábamos esperando.

novedades pokemon go 1.3.0

Únete a nuestro canal de Telegram dedicado a Pokémon GO:

pokemon go telegram

Aquí van las novedades de Pokémon GO 1.3.0 para iOS:

  • Añadidos nuevos diálogos para los entrenadores, en los que se recuerdan algunas conductas de seguridad que deben seguir para evitar peligros mientras juegan a Pokémon GO.
  • Corregido el error que afectaba a las probabilidades de que un pokémon se escapara de la pokéball o saltara antes del lanzamiento.
  • Correcciones en el lanzamiento de pokémon curveball o bola curva. Recordamos que la bola curva tiene un bonus extra al capturar pokémon que deberíamos aprovechar siempre que podamos para conseguir más puntos de experiencia (PX).
  • Corregidos los mensajes “Bien” y “Excelente” al lanzar las pokéball. A veces no salían cuando hacíamos un lanzamiento perfecto.
  • Corregidos algunos logros de las medallas y su visualización.
  • Ahora los entrenadores pueden cambiar su nick o nombre de usuario una vez.
  • Incluido de nuevo el modo Ahorro de batería para iPhone. Aquí más detalles.
  • Otras correcciones.

Como puedes ver, las novedades de Pokémon GO 1.3.0 para iOS son muy interesantes. He probado las mejoras en la captura de un pokémon y la verdad es que se nota mucho la diferencia. La corrección del molesto error que hacía que el pokémon saltara antes de capturarlo se nota mucho.

Además, también nos hemos encontrado con algunas novedades, como una nueva imagen para los pokémon cercanos, que ahora tienen hierba de fondo. Probablemente también hayan recibido algún tipo de mejora.

pokemon cercanos pokemon go 1.3.0

Es muy recomendable instalar Pokémon GO 1.3.0 para iOS, con el objetivo de eliminar todos los errores de versiones posteriores. Una instalación limpia es muy recomendable, aunque eso dependerá de cada uno.

Descarga | Pokémon GO 1.3.0 en la App Store