No pierdas un segundo en descargar Pokémon GO 1.3.1, una nueva actualización lanzada por Niantic en la App Store sin demasiadas sorpresas, pero de obligado paso para corregir algunos errores y mejorar la estabilidad del juego en iOS. Pokémon GO 1.3.1 ya está disponible en la tienda online de Apple para su descarga o actualización.

Descargar Pokémon GO 1.3.1: novedades

Pokémon GO 1.3.1 ya está disponible para los iPhone. Esta nueva actualización de popular juego Pokémon GO no trae demasiadas mejoras, pero como siempre, es recomendable descargarla e instalarla para evitar posibles problemas con las funcionalidades, al capturar pokémon o al usar los objetos.

pokemon go 1.3.1

Algunos de vosotros os quejabais de problemas al utilizar el incienso, que o bien no se activaba o no duraba los suficiente. En esta versión parece haberse corregido por completo, o al menos en mi caso, ya que lo he probado en un iPhone 6s Plus con iOS 10 beta 5 y en un iPhone 4s con iOS 9.3.3.

Es muy importante descargar las últimas versiones del juego, y de vez en cuando borrarla y hacer una instalación limpia para evitar que archivos de versiones anteriores causen cualquier tipo de problema. En esta versión parece que la estabilidad ha llegado a un buen punto, y se nota que las poképaradas y gimnasios funcionan mejor.

Si quieres saber más de Pokémon GO, leer las últimas noticias y novedades, puedes unirte a nuestro canal dedicado a Pokémon GO en Telegram.  Si te has encontrado con algún problema en esta versión de Pokémon GO 1.3.1 para iOS, no dudes en contárnoslo en los comentarios y trataremos de solucionarlo para seguir disfrutando de este increíble juego para iOS.

Descarga | Pokémon GO 1.3.1 en la App Store