Como es habitual cada semana los de Cupertino nos ofrecen la posibilidad de descargar una aplicación o un juego que normalmente son de pago de manera gratuita, en muchas ocasiones, este obsequio no incluye las compras dentro de la aplicación, que ser traducen, en mejoras o mejores funcionalidades. Esta semana le ha tocado el turno a Dragon Hills, un divertido juego de aventuras para iOS que no deberías perderte y dejar de tener en tu iDevice.

Descarga Dragon Hills gratis esta semana

Sin lugar a dudas, esta semana Apple ha decidido darnos un gran regalo. Se que este punto es algo subjetivo, pero hacia tiempo que no veíamos un juego que realmente valiera la pena y que pudiéramos descargar de forma gratuita desde la App Store. No obstante, el gigante tecnológico de Cupertino ha abierto la mano y nos ofrece la posibilidad de descargar gratis Dragon Hills.

Dragón Hills, es un juego que normalmente nos costaría 2 euros y también es la historia de una princesa con sed de venganza, a la que tendremos que controlar junto a nuestro dragón por caminos sinuosos y grandes montañas, conquistando todo lo que se interponga en nuestro paso.

Aquí puedes ver un pequeño trailer:

El juego cuenta con una historia muy interesante y una gráfica y banda sonora muy cuidada, que acompañan la aventura a la perfección desde el comienzo hasta el final.

La descarga, ocupa tan solo 85MB y es compatible con todos los dispositivos que cuenten con iOS 7.1 o superior. Además, tenemos una buena noticia para los últimos modelos de iPhone y iPad, ya que está adaptada para todos los tamaños de pantalla, para una mejor experiencia de usuario.

Descargar | Dragón Hills desde la App Store

¡No esperes más y descarga Dragon Hills gratis antes de que se acabe!

Te puede interesar…

¿Que te parece el regalo que Apple nos ofrece esta semana? ¿Te has descargado ya Dragon Hills para iPhone, iPad o iPod?