En este fantástico artículo te contaremos cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale. Y es que está claro que conseguir gemas para el juego nos abre muchas puertas, porque nos permiten conseguirlo todo: monedas. Con las monedas, como ya sabes, podemos pasar por caja y hacernos con nuevas cartas, además de subir los niveles de las que ya hemos conseguido. Así que las gemas son vitales en Clash Royale, y te contaremos métodos legales para conseguirlas.

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

Si no quieres pagar para conseguir gemas, podría darte muchas recomendaciones, pero las más efectivas bajo mi punto de vista son las 3 siguientes, que espero que te sorprendan y ayuden:

  • iPoll. Esta app es fantástica, porque a través de encuestas que nos llevarán muy poco tiempo podremos conseguir tarjetas de iTunes y PayPal (entre otras), con las que a cambio conseguir gemas en Clash Royale. Ya te digo, si no quieres pasar por caja y tienes un poco de tiempo para dedicarle a iPoll, verás beneficios. Ya te digo, hay muchas apps de este estilo para iOS (puedes preguntarme en los comentarios y pronto te hablaremos de ello), pero para salir del paso y conseguir gemas gratis, esta me parece bastante apropiada.
  • AppNana. Otra app muy popular que funciona y de la que los usuarios hablan maravillas. En este caso, estamos ante una app en la que tendremos que instalar apps o juegos para conseguir crédito. Si tenemos almacenamiento libre suficiente, pruébala, no pierdes nada y no tiene desperdicio. ¡Y acuérdate de introducir los códigos que encuentres! Hay apps similares, pero esta me parece más segura. Puedes verla en el siguiente vídeo de “The Álvaro 845”:

  • YouTubers. Son muchos los youtubers que ofrecen paquetes de gemas a cambio de likes, comentarios, suscribirse al canal… con tantas visitas, hacen una especie de sorteo que nos permite llevarnos un pack enorme de gemas gratis con las que abrir cofres supermágicos. Estate muy atento a los canales más populares en los que se llevan a cabo estos sorteos.

Mucho cuidado con hacer trampas

Hay muchos métodos poco fiables para conseguir gemas gratis en Clash Royale, pero los chicos de Supercell son más listos que nadie y siguen muy de cerca todo tipo de herramienta fraudulenta. Lo mejor es que sigas métodos legales, mejor hacer esto que ganarse un banneo. Y mucho cuidado con apps en las que hay que introducir el número de teléfono para descargarlas, no me parecen seguras.

¡Esperamos haberte ayudado a conseguir al menos alguna gemas gratis! Y esto no termina aquí, pronto actualizaremos con más contenido de Clash.