Últimamente un nuevo problema está llegando a Pokémon GO para iOS. Los Huevos de Pokémon GO desaparecen, para disgusto de los jugadores, que ven cómo la posibilidad de conseguir un nuevo pokémon a través de una Incubadora se esfuma, causado por los continuos errores de Niantic y del juego. Si te ha desaparecido un Huevo pokémon, sigue leyendo.

Huevos de Pokémon GO desaparecen aleatoriamente

Pues sí, ayer mismo me ha ocurrido, y no es el único ni el primer caso. Algunos elementos de Pokémon GO como el Incienso, la Incubadora o el Huevo suerte desaparecen de forma totalmente aleatoria dentro del juego.

En el caso de los Huevos pokémon de Pokémon GO, es bastante molesto que desaparezcan pero al menos no hemos gastado dinero en comprarlos, pero los otros items como el Incienso, la Incubadora e incluso el Huevo Suerte sí. Los continuos errores de los servidores de Niantic pueden tener la culpa, aunque la compañía tampoco atiende como es debido las reclamaciones de los usuarios.

huevos pokemon go

Me ha desaparecido un Huevo pokémon en Pokémon GO, ¿qué hago?

  • Cierra la aplicación y vuelve a abrirla: descartaremos un error de visualización o puntual de los servidores. Si reaparece, lo habrás solucionado sin reclamar nada.
  • Reinstala el juego: entre actualización y actualización, cambian muchos archivos. Si alguno de ellos se corrompe, pueden desaparecer objetos sin motivo alguno. Funciona en muchos casos.
  • Pon una queja a Niantic: al tratarse de una queja por un objeto que no has pagado, esta pierde fuerza. No obstante, si añadimos una captura de pantalla del antes y del después, tendremos más posibilidades de conseguirlo, sobre todo si es un Huevo de 10 km.

Web | Reclamación de objetos en Pokémon GO para Niantic

Ya basta. Si estos errores fueran puntuales, los usuarios no nos quejaríamos por una tontería de un Huevo pokémon. Pero continuamente desaparecen Huevos, Incienso, Huevos Suerte, Incubadoras e incluso pokémon de Pokémon GO a los jugadores.

Un juego que ha obtenido un número tan elevado de beneficios no puede permitirse este trato a los usuarios. Si el servicio técnico está desbordado, deberían invertir más dinero en este punto para no perder jugadores, y evitar casos como los baneos indiscriminados hacia los jugadores.

¿Y tú que opinas? ¿Te han desaparecido objetos en Pokémon GO?