Las apps de juegos se han vuelto indispensables en la gran mayoría de los dispositivos como Smartphone y tablets, mantienen nuestro tiempo ocupado por ejemplo, mientras esperamos por alguna persona en particular, ya que hace la espera más amena y divertida, entre otras circunstancias más. En este artículo, te traemos un top de 4 difíciles y divertidos juegos para tu dispositivo iOS.

4 juegos difíciles pero divertidos para tu dispositivo iOS

El nivel de dificultad de estos juegos es lo atractivo, adictivo y divertido de ellos, partidas en las cuales pueden acabar en unos segundos y vuelves a intentarlo de nuevo hasta lograr conseguir el record más alto. En la App Store, se encuentra una gran variedad de juegos tanto de pagos como gratuitos, en este artículo nombraremos los 4 juegos más difíciles que se encuentran en la tienda desde mi punto de vista. Los que forman el top de 4 difíciles y divertidos juegos son:

Te puede interesar: Cómo eliminar juegos de Game Center en iOS

1. Piano Tiles: La dinámica de juego es parecida a la de “Guitar Hero” para iOS. No debes tocar las piezas blancas, no necesitas tener una habilidad especial, sólo necesitas estar muy atento sobre todo a niveles elevados y tener la rapidez suficiente a la hora de usar tus dedos. Si tocas una pieza blanca la partida finalizará al instante y tendrás que volver a comenzar desde el principio, es decir, si ya ibas por más de mitad de canción vuelves a empezar de nuevo desde cero sin ningún avance guardado. Tú objetivo siempre será todos las piezas de color negro sin tocar ni una blanca. Se encuentra gratis en la App Store.

Piano 1Piano 2

2. Snappy Bird – Flappy  Hard: Lo más seguro lo hayas oído nombrar si es que aún no lo has jugado, el objetivo de este juego es controlar un pájaro que intenta volar entre filas de tuberías sin chocar con ellas, el mundo se va desplazando lateralmente. Para controlarlo debes ir pulsando la pantalla, haciendo tap tap tap las veces que sea necesario para que el pájaro vaya pasando los obstáculos. Tan sencillo como se lee y tan complicado a su vez. Se encuentra gratis en la App Store.

Flappy 1Flappy 2

3. Super Hexagon: Tiene un diseño minimalista, la música y los colores lo hacen más atractivo. El objetivo de este juego es que tú adoptas la figura de un triángulo pequeño y debes de ir evitando ser golpeado por unas barras que forman los lados de un hexágono. Debido a la velocidad que giran las barras el juego es cada vez más difícil y muy frustrante; pero te hará salir del aburrimiento y además tiene muchos niveles. Se encuentra de pago en la App Store.

Super Hexagon 1Super Hexagon 2

4. Duet Game: La temática de este app de juego es que serás dos bolas de pintura azul y roja (que son naves) con las cuales debes esquivar las barreras blancas que van bajando a cierta velocidad y en posiciones diferentes, algunas de ellas van en movimiento. Si una nave choca con algún bloque la partida finaliza y debes comenzar el nivel de nuevo. Tiene más de 40 niveles, además de restos. Se encuentra de pago en la App Store.

Duet Game 1Duet Game 2

Los 4 juegos mencionados en el top acabarán dándote más de un dolor de cabeza y creándote adicción al querer pasar cada uno de los niveles. Seguramente, el juego más frustrante pero divertido entre los 4 nombrados es el “Super Hexagon” al menos en mi opinión.

Te puede interesar: 3 juegos gratis por tiempo limitado en la App Store (3 de Julio)

¿Ya conocías algún juego del  top y los has jugado? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Qué otros juegos te aparecen difíciles pero a la vez atractivos y divertidos?