Los juegos de puzzles son todo un clásico en las familias, y también están disponibles como juegos para iPhone y iPad. Hoy vamos a ver algunos de los mejores juegos de puzzles que podemos encontrar para iOS y con los que ofrecemos a los más pequeños una forma lúdica y educativa de ejercitar sus mentes. Todas estas opciones que vamos a ver son totalmente gratis en la App Store.

Los mejores juegos de puzzles para iPhone y iPad

Los juegos de acción, de terror u otros tipo Pokémon GO, Clash Royale o Candy Crush entre otros, están muy bien, pero qué mejor que un tipo de juegos clásicos que a todos nos han conquistado en la infancia. Estos 5 juegos de puzzles para iPhone y iPad tendrán entretenidos a los más pequeños y grandes de la familia.

puzzle

Puzzle Man Pro

Un juego clásico de puzzles y rompecabezas que no te puedes perder. Es uno de los mejores de la App Store en su categoría. Incluye algo de publicidad entre cada puzzle, pero nada importante, aunque podemos eliminarla completamente por 1,99 euros.

Descarga | Puzzle Man Pro en la App Store

Puzzles & Jigsaws

Otra alternativa muy interesante. En este juego tendrás disponibles miles de puzzles y rompecabezas totalmente gratis. Es muy fácil de jugar, incluso para los más pequeños, y tenemos diferentes tipos de niveles de dificultada para escoger, hasta más de 50.000 tipos diferentes.

Descarga | Puzzles y Jigsaws en la App Store

Jigsaw Puzzle

Si te gustan los juegos de puzzles tienes que instalar este juego para iPhone y iPad. Dispone de un gran número de imágenes diferentes para completar y además, algo que puede ser un punto a favor, está en inglés. Los diálogos son muy sencillos, perfecto para que los más pequeños de la casa aprendan palabras nuevas y frases simples en inglés.

Descarga | Jigsaw Puzzle en la App Store

Rompecabezas mágicos

Este juego de puzzles y rompecabezas para iOS tiene varios puntos interesantes. Tiene soporte multi-idioma, es compatible tanto con iPhone como con iPad y además, es totalmente gratuito. La temática es más bien infantil, por lo que es uno de los juegos preferidos de los pequeños y una de las mejores opciones.

Descarga | Rompecabezas mágicos en la App Store

Animales juego de puzzles para niños

Esta opción es dedicada para los más pequeños de la casa. Nos ofrece la posiblidad de crear rompecabezas simples con una foto, utilizar animales de todas las clases y aprender junto a ellos sus nombres. Por sus valoraciones positivas, parece una de las mejores opciones para los niños.

Descarga | Animales – juego de puzzles para niños

Estas son los 5 mejores juegos de puzzles para iPhone y iPad que hemos encontrado. Si conoces algún otro igual de entretenido o mejor, no dudes en contárnoslo en los comentarios.