El mago de hielo de Clash Royale es una de las mejores cartas que nos podemos encontrar, porque junto al otro mago hacen un dúo imbatible que nos podría dar mucho qué hacer si lo tiene nuestro rival. Pero si tú quieres tenerlo, en este artículo te contaremos en qué arena está el mago de hielo de Clash Royale, para que lo encuentres. Así podrás conseguir esta carta legendaria de Clash Royale y hacer tu equipo más fuerte e interesante.

¿Cómo consigo el mago de hielo en Clash Royale?

No sé en qué arena estás, pero si te sitúas en la arena 5 (en el caso de que tengas esa o más desbloqueadas), verás que te aparece una interrogación de una supuesta carta. Esa carta que falta es el mago de hielo, y está en el Valle de Hechizos (arena 5), junto al otro mago.

mago de hielo clash royale

Al principio se decía que estaría en la arena legendaria (arena 8) por ser una carta legendaria, pero no es así, porque lo podemos encontrar en la arena 5.

¿Tengo que retroceder en arenas para conseguir cartas?

No hace falta. Sí puede ser más probable que te toque el mago de hielo si estás en la arena 5, la verdad es que muchos usuarios que lo han conseguido reconocen haber vuelto atrás. Pero en principio no hace falta volver atrás, debería salirte en algún cofre si estás en la arena 5, arena 6, arena 7 o arena 8.

También podría salirte para comprar, aunque yo por lo de ahora no he tenido esa suerte. Así que, desde ahora ya sabes dónde encontrar al mago de hielo y no te preocupes, que no tendrás que retroceder. Lo más común, es que toque en un cofre supermágico, pero nunca se sabe.

Esta carta es genial para usar junto al otro mago, además, solo gasta 3 de elixir y es muy fuerte. Si la consigues, introdúcela en tu mazo porque ya te adelanto que te va a gustar.

Echa un ojo a lo más nuevo para personalizar Clash Royale

escribir mensajes en colores clash royale

¿Has conseguido el mago de hielo de Clash Royale?