El mejor pokémon de Pokémon GO no es el que tiene un mayor PC, si no que debe tener todas sus estadísticas máximas o rozando la perfección. De vez en cuando dejamos pasar a pokémon que valen la pena por tener un PC inferior, aunque esto puede ser un error y dejar pasar la oportunidad de tener en un futuro un pokémon muchísimo mejor. ¿Cuál es el tuyo?

¿Cuál es tu pokémon perfecto en Pokémon GO?

Antes de nada te voy a hablar de una utilidad que creo impresindible para todos los jugadores de Pokémon GO en iPhone:

Descarga | Offline IV Calc en la App Store

Esta aplicación para iOS, totalmente gratuita, nos permitirá calcular rápidamente el IV Rate de un pokémon, que como ya te hemos contado es el índice para medir la perfección de un pokémon en Pokémon GO.

iv calc iphone

IV Calc para iPhone es tremendamente cómodo, ya que solo tendremos que hacer una captura de pantalla y colocarla en la aplicación, junto al arco de medición, para saber cuánto de perfecto es nuestro pokémon.

Una vez introducidos los datos del nivel del jugador, el pokémon, el nivel del pokémon en el arco, los puntos de combate y los puntos de salud, podremos calcular el IV Rate de nuestro pokémon.

iv rate pokemon perfecto

En mi caso, el pokémon más perfecto que tengo es este Gyarados, con un IV Rate del 96 %. Por supuesto, hay otro factor que tenemos que tener en cuenta para conseguir a nuestro pokémon definitivo: los ataques básicos y especiales.

Esta opción es sin duda una de las mejores a la hora de comprobar si tenemos un pokémon perfecto, así que me gustaría que nos contarais en los comentarios cuál es vuestro pokémon perfecto y cuáles son sus estadísticas, y las vuestras como entrenadores (nivel de entrenador).