Pokémon GO guarda todavía muchos secretos, aunque algunos de ellos ya han sido descubiertos por los jugadores de todo el planeta. Hemos querido recopilarlos todos en un mismo lugar para que veas que Pokémon GO para iOS tiene todavía mucho por descubrir y parece que lo que hemos visto hasta ahora no es más que la punta del iceberg de todo lo que está por llegar.

10 Mejores secretos de Pokémon GO

Poco a poco, vamos descubriendo cosas en Pokémon GO que no sabíamos, algunas de las que ya hemos hablado y otras curiosidades que puede que todavía no hayas visto. Te las contamos:

  • Elegir la evolución de Eevee: si renombramos a Eevee a Sparky, Pyro y Rayner conseguiremos a Jolteon, Flareon y Vaporeon respectivamente. Esto se debe a un guiño que han hecho al anime original de Pokémon, dónde aparecían estos tres hermanos con un pokémon de cada uno de estos tipos.
  • Pikachu como inicial: si no capturas a ninguno de los 3 pokémon iniciales y caminas, aparecerán en 3 ocasiones diferentes y al final, podrás capturar un Pikachu como inicial.
  • Existe la MasterBall: en el código de Pokémon GO está la MasterBall, pero puede que solo la gane aquel o aquellos que consigan derrotar a Mewtwo. Todavía está por ver.
  • Pikachu es el único pokémon con sonido: el único pokémon de Pokémon GO que realmente tiene un sonido “real” es Pikachu, que realiza el mismo que en la serie de anime.
  • Los ataques del mismo tipo pegan más: si por ejemplo tu pokémon es de tipo fuego y realiza un ataque de tipo fuego en un gimnasio, pegará un 25% más y será más sencillo derrotar a los oponentes. Es un punto importante a la hora de escoger un pokémon.
  • Guiño a Bruce Lee: el gimnasio pokémon que se encuentra en la tumba de Bruce Lee está dominada por pokémon de tipo lucha como Hitmolee o Hitmochan. Fuentes de Reddit afirman que hay más pokémon de este tipo por la zona.
  • Visitar más de 10 poképaradas en menos de 30 minutos: si visitas 10 poképaradas en menos de media hora, obtendrás 6 ítems y 100 de experiencia.
  • Experiencia extra cada 100 pokémon: por cada 100 pokémon que captures conseguirás un extra de 100 PX.
  • Miles de usuarios buscando a Ditto: hay literalmente, miles de usuarios de Reddit dedicándose exclusivamente a encontrar a Ditto dentro del juego, tratando de encontrar algún Glitch o fallo en el juego que permita capturarlo. El nombre del grupo es “FindingDitto“.
  • Mewtwo es mítico y el más poderoso: Zapdos, Moltres y Articuno son pokémon legendarios, pero Mewtwo es de tipo “Mítico”. Actualmente Dragonite es el pokémon más poderoso del juego, pero su poder de ataque más alto es el más bajo de Mewtwo en el juego. Cuando sea posible capturarlo claro.

Estos son los 10 mejores secretos de Pokémon GO. ¿Ya los conocías?