Estoy segurísimo de que estás deseando capturar a Mewtwo en Pokémon GO, porque yo también. El pokémon más raro de la nueva versión de Pokémon GO no es precisamente fácil de conseguir, y mucho menos lo será darle caramelos y convertir a tu Mewtwo en el más fuerte del mundo. Vamos a ver cómo y dónde capturarlo y qué posibilidades tenemos de hacernos con uno de estos extrañísimos pokémon.

Como seguro que ya sabes, si eres un fanático del ya clásico Pokémon de Nintendo, Mewtwo es uno de los 150 personajes incluidos en las primeras versiones de Pokémon y que también está en Pokémon GO. Nintendo ha decidido añadir solo estos 150 primeros personajes, sin incluir a Mew a pesar de ser el origen de Mewtwo, para atraer al público que jugó a las primeras versiones, pero que se perdió en las nuevas actualizaciones. Aunque forma parte de este nuevo juego, las posibilidades de capturarlo son limitadas.

Capturar a Mewtwo en Pokémon GO: ¿posible o imposible?

Claro que es posible capturar a Mewtwo en Pokémon GO, aunque no será ni de lejos fácil. Nintendo no dejaría fuera a su pokémon estrella en un juego como Pokémon GO, dónde jugadores de todo el mundo viajan para conseguir completar su pokédex. Antes de más detalles vamos a ver un vídeo promocional de Nintendo (lo importante está en el minuto 2:

Te puede interesar: Cómo capturar a Zapdos, Moltres y Articuno en Pokémon GO

Como has podido ver en el vídeo, parece que capturar a Mewtwo en Pokémon GO será posible en un evento.

Mewtwo

Lo más probable es que este evento tenga lugar en las capitales de cada país, y como podemos ver en este corto, no va a ser nada fácil, pero sí que podemos intuir algunas de las normas del evento:

  • Cada jugador en la zona del evento podrá escoger un pokémon, preferiblemente el más fuerte.
  • El tiempo límite para capturar a Mewtwo será de 1o minutos.
  • Los jugadores pelearán contra Mewtwo de forma conjunta, tratando de acabar con él antes de que venza el tiempo límite para capturarlo.
  • Si es derrotado, cosa bastante difícil por lo que parece, todos los participantes lo recibirán en su mochila sin ningún coste adicional.

El vídeo es original del canal oficial de YouTube de Pokémon, por lo que no es ningún fake ni similares. Apoyo además esta teoría en la forma en la que juegan los asiáticos a Pokémon. En Europa, Latinoamérica y América jugamos en solitario a este juego, pero en China, Japón y colindantes tienen una mentalidad más colectiva y crean eventos de este tipo cada poco tiempo.

Aquí tienes un fake muy bien montado, de cómo podría ser capturar a Mewtwo en Pokémon Go:

Te puede interesar: las mejores guías y trucos de Pokémon GO para iOS

Únete a nuestro canal dedicado en Telegram de Pokémon GO

pokemon go telegram

No es de extrañar que algo tan relevante para Pokémon GO como capturar a Mewtwo se realice de forma conjunta en un lugar neutro como una gran capital.

Actualización: algunos usuarios de Twitter dicen que han visto a Mewtwo ya por Japón. No me parece raro que Niantec lo active muy de vez en cuando para que los usuarios lo vean, aunque no puedan capturarlo.

¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Tienes otra teoría sobre cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO?