Puedes personalizar más tus pokémon dándole un mote en Pokémon GO. Nintendo ha hecho una aproximación muy interesante del clásico Pokémon para Game Boy, tanto que solo ha incluido los 150 pokémon originales, además de añadir algunas funcionalidades tan interesantes como la de poner un mote a un pokémon. Esto hará que nuestra colección de pokémon sea mucho más personal.

Da un mote a tus pokémon en Pokémon GO

Se que a muchos de vosotros os gusta la idea de renombrar a vuestros pokémon, así que os gustará también saber que en Pokémon GO se puede hacer, y muy fácil. Lo de cambiarle el nombre a un pokémon en Pokémon GO, es lo mismo que ponerle un mote, así que vamos a ver cómo hacerlo fácil.

Te puede interesar: todos los trucos y guías de Pokémon GO

pokemon go mote

Si te fijas en la captura superior, este Meowth no lleva su nombre original, si no que le hemos puesto el mote de Steve Jobs. Para hacerlo solo tenemos que pulsar el icono del lápiz, que si te fijas está justo al lado del nombre, para poder ponerle un mote a tus pokémon.

Únete a nuestro canal dedicado en Telegram de Pokémon GO:

pokemon go telegram

Lo bueno de esto es que podrás renombrarlos siempre que quieras totalmente gratis, ya que no es necesario gastar pokémonedas para utilizar esta funcionalidad del juego, y lo hará mucho más personal. Es tremendamente interesante sobre todo cuando tenemos varios pokémon iguales y no queremos transferir uno que nos guste mucho por cualquier motivo.

Darle un mote a tus pokémon en Pokémon GO es solo la punta del iceberg de todo lo que podemos hacer en este divertido juego, y te contaremos mucho más conforme avancemos de nivel. Yo estoy en el nivel 7, ¿y tú?

¿Ya sabías cómo dar un mote a un pokémon en Pokémon GO? ¿Qué motes has puesto tú y a qué pokémon?