Puede que ya hayas oído hablar de los nidos en Pokémon GO. Esta expresión, aunque no está incluida en ninguna parte de Pokémon GO, es muy utilizada por los jugadores de este popular juego para indicar una zona dónde se masifica algún tipo de pokémon o aparece con mayor probabilidad. Hablaremos de cómo encontrar nidos en Pokémon GO y para qué nos puede servir.

Nidos en Pokémon GO: ubicación y PX adicionales

Los nidos en Pokémon GO son zonas dónde aparece un tipo de pokémon con mucha probabilidad y en gran cantidad. Estas zonas suelen ser muy escasas y visitadas por un gran número de jugadores, ya que nos proporcionan una forma rápida y cómoda de conseguir muchos pokémon en poco tiempo.

Únete a nuestro canal en Telegram de Pokémon GO:

pokemon go telegram

Un nido en Pokémon GO nos puede servir para dos cosas:

  • Capturar muchos pokémon sin movernos y del mismo tipo.
  • Conseguir un nuevo pokémon y los puntos de experiencia adicionales que ello conlleva. Por ejemplo, si encontramos un nido con un gran número de Gastly, podremos evolucionarlo más rápidamente a Hunter y después a Gengar.

Cómo encontrar nidos en Pokémon GO

La forma más rápida y simple de encontrar nidos en nuestra zona es a través de las redes sociales, o de aplicaciones sociales dedicadas en exclusiva a Pokémon GO. Aquí tienes dos recopilaciones que puede que te interesen:

En las alternativas a Pokévision encontrarás varios medios para localizar pokémon en una zona, y por supuesto, para encontrar nidos y capturar muchos pokémon en un periodo muy corto de tiempo.

pokeparada incienso pokemon go

En los mejores grupos de Telegram podrás buscar jugadores de tu zona y preguntarles por las zonas de caza y nidos más populares. Por lo general suele ser gente abierta a compartir su conocimiento, y es una forma muy simple y rápida de encontrar zonas interesantes para capturar con Pokémon GO.

Cuánto dura un nido en Pokémon GO

Los nidos de Pokémon GO varían con el tiempo. Las últimas actualizaciones han dado un cambio radical al juego, modificando completamente los nidos y las zonas más populares de caza para introducir nuevos pokémon.

Niantic es famosa por hacer este tipo de cambios en el juego, ya que así lo hacía con Ingress antes de la creación de Pokémon GO. De nuevo estaremos expuestos a los cambios que haga la empresa desarrolladora, para no caer en problemas como los baneos masivos.

Explotar los nidos en Pokémon GO es un punto clave para el juego. Debes localizar las zonas utilizando algunos de estos medios para maximizar tu rendimiento y tiempo de juego en Pokémon GO.