Os traemos muy buenas noticias a todos los fans de Clash Royale, porque ya sabemos las 3 nuevas cartas que llegarán a Clash Royale para el próximo mes de mayo con una actualización bastante completa. Esperamos una actualización de Clash Royale llena de novedades, con nuevas cartas e incluso una nueva arena. Además, podríamos experimentar pequeños cambios por todas partes, se habla de que incluso las batallas podrían darnos monedas a modo de recompensa cuando estamos repletos de cofres.

Nuevas cartas Clash Royale (actualización mayo)

En mayo llegará una importante actualización de Clash Royale, que como te adelantamos contará con cambios bastante jugosos. Pero se ha hablado, sobre todo a través de youtubers, de 3 cartas/tropas que pasarán a formar parte del equipo y que son las siguientes:

nuevas tropas clash royale mayo

  • Lava Hound (Sabueso de Lava o golem de fuego). Esta es una de las cartas que más gustan de Clash of Clans, pero que llegaría a Clash Royale con la siguiente actualización de mayo. Una carta muy fuerte, que volará y lo quemará todo. Por supuesto, explotará dejando cachorros de lava tras su paso. Es una carta de tipo legendario (como la princesa de fuego y mago de hielo, por lo que podemos esperar sentados hasta que nos toque). Gasta 8 de elixir. Y la podemos encontrar desde la Arena Fuerte del P.E.K.K.A en adelante.
  • Skeleton Warriors (guerreros esqueleto). Esta es una carta que se desbloquearía en la Arena Real (arena 7). Se trata de una carta especial. Estos pequeños esqueletos son muy simpáticos y aunque parezca que no son fuertes, porque van todos armados con escudo y arma. Gasta 3 de elixir.
  • Lava Pup (Espíritu de fuego). Esta es la carta más misteriosa de todas, de la que menos información tenemos.

Te puede interesar: Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

O también… ¿Vale la pena pagar en Clash Royale?

Las nuevas tropas no tienen desperdicio:

nuevas cartas clash royale mayo

Los chicos de Supercell no han querido confirmar nada de esto por el momento, pero por YouTube y por este hilo de Reddit no se habla de otra cosa.

¡Qué ganas tenemos de disfrutar de las nuevas tropas de Clash Royale para mayo!

¿Y tú con cuál te quedas? La verdad es que tienen todas muy buena pinta, pero el golem de fuego parece muy interesante.