Todos estamos esperando la llegada de Pokémon GO para iOS, el esperado éxito de Nintendo que nos obligará a viajar por todo el mundo para convertirnos en Maestros Pokémon y capturar a todos y cada uno de los nuevos seres de la Pokédex. Los fanáticos de Apple estamos esperando con ganas este nuevo título para nuestros iPhone, iPad y iPod, así que vamos a hablar de su fecha de lanzamiento y de cómo será su experiencia en iOS.

Pokémon ha sido un éxito a nivel mundial desde su lanzamiento al mercado en el año 1996. Estos pequeños seres llevan con nosotros ya bastante tiempo, y han ampliado sus variedades, tipos y ataques, aunque no por ello han perdido interés para los fans de la saga. Ahora Pokémon se actualiza, utilizando las últimas tecnologías en Pokémon Go, permitiéndonos capturar a todos los Pokémon en el mundo real.

Pokémon GO para iOS: fecha de lanzamiento

Este año los fans de Pokémon reciben un nuevo título para iOS, Pokémon GO, que todo el mundo espera con muchas ganas ya que promete ser uno de los éxitos de este 2016, aunque la fecha exacta de salida todavía no ha sido fijada por Nintendo.

Aquí puedes ver el trailer:


De momento, solo está disponible la versión Beta de Pokémon GO para iOS en Japón, y próximamente también lo estará en Nueva Zelanda y Australia, por suerte para los del continente oceánico. En Europa tendremos que esperar un poco más, lo que afirman fuentes no oficiales es el mes de mayo o junio, para disfrutar de este nuevo título indispensable para todo buen fanático de la saga Pokémon.

La página web oficial para darse de alta como Beta-Tester es la que te indico en el siguiente enlace, aunque solo está disponible para los países de los que hablamos anteriormente:

Web | Pokémon Go programa Beta (finalizado)

He intentado conectarme a través de un proxy, pero no he tenido suerte y no he conseguido registrarme. Por otro lado me he informado bien sobre las muchas páginas que te ofrecen suscribirte al programa Beta de Pokémon Go, añadiendo tu correo electrónico y nombre, pero son todas SCAM.

Pokemon GO country restriction beta

Actualmente la página oficial es la única que te permitirá entrar en el programa Beta de Pokémon GO, así que no te dejes engañar.

Si conoces alguna forma de descargar Pokémon GO para iOS, no dudes en contárnosla en los comentarios, así podremos traerte las últimas noticias del que será uno de los mejores videojuegos de este año para Nintendo.

¿Qué opinas de Pokémon GO para iOS?