PokéVision es una herramienta con la que podrás encontrar a todos los pokémon de Pokémon GO desde los servidores de Nintendo. Esta herramienta utiliza la API y los servidores de Nintendo para localizar en tiempo real a los pokémon cercanos en tu zona, además de mostrarnos algunos datos tan interesantes como el tiempo que falta para que desaparezcan. No pierdas el tiempo y consigue a los pokémon que te faltan en Pokémon GO con PokéVision.

PokéVision, localiza todos los pokémon de Pokémon GO

Si está en Pokémon GO, también está en PokéVision. Esta aplicación web nos permite localizar a todos los pokémon de nuestra zona a través de la API propia de Niantic, grabando las posiciones actuales de todos los pokémon cercanos para que podamos salir a capturarlos.

pokevision pokemon go

Como ves en la captura de PokéVision, podemos ver los pokémon cercanos de nuestra zona y un contador en la parte inferior. Ese contador es el tiempo que falta para que desaparezcan, así que tendremos que encontrarlo antes de que transcurra ese tiempo o no lo encontraremos.

Podemos localizar a todos los pokémon de Pokémon GO con exactitud, salvo los legendarios, aunque podríamos tener algún que otro problema para encontrarlos con el “nuevo” y popularmente criticado sistema de pokémon cercanos.

Puedes acceder a PokéVision desde el siguiente enlace:

Web | PokéVision, encuentra a todos los pokémon de Pokémon GO

Existen más alternativas a este sistema, pero ya he probado unas cuantas y sin duda me quedo con esta opción. El único problema es que de vez en cuando tenemos problemas de conexión con la página o está caída, así que tendremos que tener mucha paciencia y aprovechar el tiempo en el que está online.

PokéVision tiene la limitación de un rastreo cada 30 segundos, por lo que no podemos estar continuamente consultando todos los pokémon que aparecen. Es recomendable usarlo de forma moderada y tratar de ir a por un solo pokémon en concreto, ya que si no acabaremos por perderlos a todos.