Los Polvoestelares en Pokémon GO son tremendamente importantes para hacer más fuerte a tus pokémon. Son muy difíciles de conseguir, así que deberías gastarlos con mucho cuidado y pensar muy bien a qué pokémon quieres mejorar y por qué. Los polvoestelares básicamente permiten dar más poder a tus pokémon incrementando sus PC (puntos de combate), por lo que son de vital importancia dentro del juego.

Polvoestelares en Pokémon GO: haz más fuerte a tus pokémon

Hay varias formas de conseguir un Pokémon con más PC. La primera y más clara es capturar uno y tener la suerte de que sea bastante poderoso en su forma base.  La otra es sin duda evolucionarlo y así incrementar los puntos de combate lo máximo posible mediante la crianza, aunque hay una tercera opción todavía más interesante.

Te puede interesar: todas las guías, trucos y conejos de Pokémon GO para iPhone

Únete a nuestro canal de Telegram dedicado a Pokémon GO

pokemon go telegram

golbat polvostelares

La tercera opción es dar Polvoestelares a un pokémon. Como puedes ver en la captura de arriba, mi Golbat tiene la barra de PC casi al máximo. Es decir, que está próximo a alcanzar el máximo potencial en base a su forma original. Debajo del número de polvoestelares encontramos un botón que pone “Dar más“.

Al presiona sobre este botón gastaremos 1 caramelo y un número variable de polvoestelares que se irá incrementando a medida que vayamos mejorando el Pokémon. Tras esta captura he hecho otra después de presionar el botón y darle los polvoestelares a este Golbat, y este es el resultado.

golbat polvoestelarles pokemon go

Después de haber gastado 800 polvoestelares he conseguido aumentar los PC del pokémon en 28. ¿No está nada mal verdad? Pues esta práctica puedes extenderla a todos tus pokémon para hacerlo más fuertes y que así consigan derrotar a todos los líderes de Gimnasios Pokémon que te rodeen.

¿Ya sabías qué eran los objetos Polvostelares en Pokémon GO? ¿En qué pokémon los has utilizado?