Seguro que has visto como muchos usuarios de Clash Royale tienen símbolos en su nombre (el símbolo de copyright, delta, caracteres extraño… y muchos otros). Tú también puedes poner un símbolo en Clash Royale, además de colores como ya te contamos, por lo que si quieres aprender a que tu nombre sea lo más original posible, no te pierdas esto que te contamos, que no tiene desperdicio alguno:

Símbolos en el nombre de Clash Royale

Son muchos los usuarios que adoran personalizar su nombre de Clash Royale, bien sea con colores o símbolos varios. A continuación, te mostramos cómo poner estos símbolos para que tu nombre sea más especial:

poner simbolos en nombre clash royale

Sitúate en Clash Royale > Configuración > Cambiar nombre. Haz clic en el cuadro en blanco en el que escribirás tu nuevo nombre y se abrirá el teclado. Si haces clic en los números y luego en los símbolos “=\<” (ojo que esto podría ser diferente en tu móvil), verás un montón de símbolos disponibles para personalizar tu nombre como vemos en la anterior imagen. Si no encuentras los símbolos en tu teclado, escríbenos un comentario y te ayudaremos.

Solo puedes cambiar de nombre 1 vez

¡Así de fácil! Recuerda que solo puedes cambiar de nombre 1 vez, así que piénsatelo bien, porque si ya lo pusiste en color no podrás hacer esto, aunque siempre puedes hacer las 2 cosas.

¿Ya sabes cómo poner símbolos en el nombre de Clash Royale? No dudes en dejarnos un comentario si necesitas algo, te ayudaremos en todo.