Los juegos locos son del agrado de todos, sobre todo esos juegos donde podemos enfocar nuestro tiempo muerto. Con Rodeo Stampede, nos ponemos en la piel de un vaquero algo pixelado que tiene la tarea, nada sencilla, de llevar animales a su zoológico armado de un lazo, un caballo y un sombrero de vaquero. La historia es algo alocada. Un zoológico volador donde debemos completar nuestras misiones para poder ofrecer una mayor cantidad de atracciones a nuestro visitantes, entraremos en detalles más adelante pero estamos frente a un juego realmente sensacional que genera adicción al instante.

Rodeo Stampede, un nuevo juego adictivo lleno de pixeles

Empezamos como un simple granjero que debe domar animales salvajes en medio de una estampida, nada fuera de lo común,¿verdad? Por alguna rara razón somos los encargados de administrar y mejorar un zoológico aéreo que está completamente vacío, nuestra tarea es conseguir animales y mejorar sus hábitat naturales y de esta manera ofrecer atracciones a nuestras familias visitantes, que llegan en un autobús volador, y son las que nos aportan el ingreso monetario necesario para estas mejoras.

rodeo-stampede-apple2fan

El juego es realmente adictivo, una gráfica descuidada, pero adrede, un mundo de pixeles por doquier. El apartado musical es sencillamente fantástico y la jugabilidad está a la altura, toca, presiona y desliza, no hay más que saber, y por si no fuera del todo simple el asunto el juego está completamente en español.

rodeo-stampede-apple2fan

Se trata de un juego universal recién salido del horno, requiere iOS 7.0 o posterior y pesa solo 150MB, y para los amantes de la competencia el juego cuenta con soporte para Game Center. Cabe destacar que el juego es completamente gratuito y que como es habitual cuenta con compras dentro de la aplicación para hacer aún más completa la experiencia, no quita esto, que podamos jugar el título completo sin desembolsar un solo euro.

https://www.youtube.com/watch?v=ulMOm88F8FI&feature=youtu.be

Dejamos el link a continuación para que lo prueben o pueden descargarlo directamente desde la App Store.

Descarga | Rodeo Stampede