Clash Royale es un juego que está causando sensación tanto en iOS como en Android. Los más fanáticos de la manzana lo llevamos probando desde enero, pero ahora ya ha llegado a todo el mundo. Si te gusta el juego, no te puedes perder estos trucos Clash Royale para iOS. ¡Te van a sorprender y hará que empieces a ganar partidas! Esperamos que te sean útiles estos 10 trucos con los que podrás jugar a Clash Royale y ser el mejor. ¡No te los puedes perder!

1o trucos Clash Royale para iOS

Si juegas a Clash Royale, con estos 10 trucos serás el mejor.

1- Gestiona bien el elixir

Ya lo dicen los propios chicos de Clash Royale antes de iniciar una batalla, gestionar bien el elixir es la clave del éxito. Existen recolectores de elixir que podemos usar, pero también gastan 5 de elixir en el momento de ponerlos. La clave del juego, de ser los mejores, es gestionar bien el elixir. Si lo haces, el éxito está asegurado, pero también depende de otros factores que veremos a continuación.

2- Entrena con tu equipo

Una vez tengas definido un equipo (ahora puedes hacer 3), deberás entrenar mucho para que sea el mejor. Puedes entrenar en la arena de entrenamiento, con tu clan o sino, con batallas, aunque podrías perder copas si no estás del todo entrenado con tu equipo. Ya sabes que si cambias el mazo, es posible que pierdas si no sabes jugar bien. Entrenar te ayudará a ser mejor y seguir ganando copas.

3- Ten paciencia

Tener paciencia es la clave de todo. Si pierdes dos o más batallas, no juegues otra, porque es más probable que pierdas por la desesperación que acarreas. Tener paciencia es bueno para no caer y no perder copas. Y es curioso que lo digamos en este juego, porque lo cierto es que es uno de esos juegos que te atrapan y que no puedes dejar de jugar. ¡Es muy adictivo!

4- Conoce bien las cartas

Conocer las cartas es importante para montar un buen equipo. Contamos con muchos tipos de cartas diferentes, que en conjunto podrían ser una auténtica bomba de relojería. Conocer bien las cartas es fundamental para crear el mejor equipo. También es importante estudiar las tácticas de nuestros contrincantes.

clash-royale

5- No juegues sin Wi-Fi

Lo malo del juego, es esa dependencia con la conexión a Internet. Si estás sin Wi-Fi, mejor no juegues, porque como tengas mala cobertura de datos podrías tener problemas y perder por ese motivo la batalla. Es importante jugar siempre por Wi-Fi, aunque eso no garantiza que no se te caiga de vez en cuando la partida, pero es lo que hay.

6- No gastes dinero

Si gastas dinero, podrás comprar gemas y a su vez monedas, es decir, mejorar bastante tu equipo. Puedes hacerlo, nadie te lo impide, pero no te lo recomendamos. Al principio, cuando empiezas aún tiene sentido, pero luego todo es demasiado caro y no compensa demasiado. Nosotros te recomendamos que no pagues, porque una vez empiezas, cuesta parar.

7- Abre cofres todos los días

Todos los días hay varios cofres disponibles.

  • Cofres gratis.
  • Cofre dorado que podemos conseguir por cada 10 copas ganadas.
  • Cofres que tocan ganando batallas (¡importante!).

Cualquiera de estos 3 medios para conseguir un cofre es fundamental. Es importante que abramos todos los cofres gratis que Clash Royale nos da cada día. También, es importante que juguemos para conseguir las copas necesarias y hacernos con el cofre dorado, un cofre mucho mejor que el plateado y que nos da cartas interesantes. Y si luchamos, no solo seremos mejores, sino que también ganaremos cofres. ¡Incluso un magical chest!

8- Únete a un clan

Unirte a un clan es fundamental por varias razones:

  • Consigue cartas (puedes pedírselas a tus compañeros del clan).
  • Dona cartas y consigue monedas + experiencia.
  • Entrena con tu mazo sin perder copas.
  • ¡Haz amigos!

Está claro que el clan nos va a venir muy bien por muchos motivos. Conseguiremos monedas y experiencia donando cartas que no usemos, lo cuál es un trato justo. Y por supuesto, conseguiremos las cartas que necesitemos solicitándolas. Algunas podremos pedirlas de 10 en 10, otras, lamentablemente, solo de 1 en 1.

9- Ojo con la batería

Este truco aunque parece que no es importante, ¿has perdido alguna vez por culpa de la batería? En muchas ocasiones, nos queda un 10% y nos olvidamos por completo de poner a cargar el móvil. Debido a esto, perdemos la partida, es decir, menos copas todavía. Gestionar la batería es fundamental. Juega siempre con batería, o podrías perder por culpa de uno de esos avisos o directamente si se te apaga el móvil. Clash Royale consume demasiada.

10- No malgastes las gemas

Al principio, veremos que tenemos muchas gemas y no sabremos controlarlas. Pero es importante que las gestionemos bien porque más adelante nos van a venir de maravilla. Con las gemas, podremos obtener monedas. Por cada 60 gemas, 1.000 monedas que nos vendrán muy bien para actualizar el nivel de nuestras cartas y mejoraras. Es muy importante, que no gastemos gemas mal abriendo cofres antes por ejemplo, sino que las repartamos bien.

¿Te han gustado estos trucos? ¿Te apetece compartir alguno con nosotros? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Y si es bueno lo añadiremos a la lista con tu nombre. ¡Qué los disfrutes!

Si quieres disfrutar de Clash Royale ya, descarga Clash Royale para iOS. ¡Te gustará!