Si hay algo que en el Pokémon clásico nos gustaba y que ahora todos queremos es capturar a Zapdos, Moltres y Articuno en Pokémon GO. Estos tres pájaros legendarios eléctrico, de fuego y de hielo no son precisamente fáciles de Capturar, y aunque algunos ha afirmado que podríamos encontrarlos en el Everest, un volcán e incluso en Chernóbil, lo cierto es que son totalmente falsas y han sido desmentidas por los responsables de Nintendo y los desarrolladores del juego. Articuno, Zapdos y Moltres están en el juego, pero no será fácil conseguirlos.

Conseguir a Zapdos, Moltres y Articuno en Pokémon GO

Según han afirmando los responsables de Niantic, conseguir a los tres pájaros legendarios no será fácil, y no es posible capturarlos en el juego sin que ellos los desbloqueen previamente. Zapdos, Moltres y Articuno están bloqueados en el juego hasta que Nintendo cree algún evento en el que poder cazarlos, así que no sirve de nada viajar de expedición al Himalaya.

La única opción para conseguir a los tres pájaros de fuego, eléctrico y hielo en Pokémon GO será acudir a los eventos de Pokémon GO que tendrán lugar, muy probablemente, en las grandes capitales de cada país. Todavía no tenemos más detalles al respecto, pero si seguimos las indicaciones del trailer del juego, un grupo de jugadores de Pokémon GO tendrá que pelear contra Zapdos, Moltres o Articuno y derrotarlo, obteniendo así el preciado Pokémon.

Te puede interesar: Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Difícil sí, pero no inalcanzable. Nintendo sabe que no todos pueden desplazarse a los eventos, así que esperamos que dada la popularidad de este juego, acudan a ciudades más pequeñas con mini-eventos, dónde poder cazar igualmente a todos estos peculiares Pokémon legendarios.

Te puede interesar: Todas las guías y trucos de Pokémon GO

Conseguir a Moltres, Zapdos o Articuno en Pokémon GO tendrá que esperar un poco más de lo que habíamos pensado, aunque sinceramente espero que en Europa y Latinoamérica desplieguen eventos y sorteos o similares de la misma forma que en Japón o China. Ya sabemos que los asiáticos son más partidarios de acudir a este tipo de concentraciones, pero los demás también tenemos nuestro derecho a optar a estos peculiares Pokémon, ¿no lo crees?