La apariencia de los MacBook es espectacular. No sé a ti, pero a mí son los portátiles que más me gustan, tanto por dentro como por fuera. Cogiendo uno en condiciones, podrás tener un portátil muy potente y a un precio alto, pero que es bajo teniendo en cuenta que te puede aguantar 5 años perfectamente.

Lo bueno de los MacBook, es que son potentes y duran muchos años. La estética es de 10. Pero si lo que estás buscando es un clon del MacBook, en cuanto a estética y que sea barato, creo que tengo la fórmula para ti. En GearBest he visto un portátil, Jumper Ezbook 2 que se parece mucho al Mac y cuesta menos de 200 euros, concretamente 160 euros. El precio varía.

Jumper Ezbook 2, un clon del MacBook por 160 euros

Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen, sin trampa ni cartón. El diseño, aparentemente es idéntico, pero las especificaciones obviamente no se le parecen en nada. Sin embargo, está mejor de lo que crees:

clon macbook barato

El diseño de este clon de MacBook es idéntico, pero es plástico (ten en cuenta que es muy barato).

En especificaciones tenemos lo siguiente:

  • 14 pulgadas de pantalla
  • Resolución 1080p
  • Procesador Quad Core a 1,34 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Windows 10 Home
  • Bluetooth 4.0
  • Cámara

No tiene SSD, por lo tanto no va a ir tan rápido como tu MacBook si tiene SSD. Por 160 euros, no podemos esperar mucho. El procesador es limitado, pero tiene 4 GB de RAM que no está nada mal. Las 64 GB de almacenamiento podrían quedarse cortas, pero con la nube, seguro que puede llegar para ir tirando.

Es un portátil básico, para ofimática. No podrás ejecutar apps potentes, pero sí hacer prácticamente el 80% de las cosas. Documentos, hojas de cálculo, navegar por Internet, etc. Lo que el usuario básico y medio hace el 80% de las veces. Incluso trabajar con apps y programas que no pidan nada del otro mundo.

Por ese precio, es una pasada. ¡No te pierdas la review!

Cómpralo en GearBest por 160 euros

Si te gusta este Jumper Ezbook 2, cómpralo ahora por 160 euros.

Es un clon del MacBook en cuánto a diseño. Muchos usuarios se compran clones por el diseño, porque por dentro, siempre suele haber muchas diferencias, de ahí su precio.

Si quieres toda la apariencia del Mac por poco dinero, es tu portátil. No es malo ni mucho menos. Funciona perfecto. Es muy bueno para su precio.

Compra | Jumper Ezbook 2 [GearBest]

¿Te gusta?