Si utilizas Telegram regularmente, vas a querer descargar Telegram 2.26 para Mac. Con las últimas actualizaciones, sin duda está siendo una de las apps líderes en mensajería, no solo por los bots de Telegram sino también por los juegos, como bien te contamos ayer con la actualización de Telegram para iPhone.

Aunque muchos usuarios no se esperaban ya esta actualización para Mac, es sin duda una de las grandes ventajas que tenemos en el operativo, que llegan prácticamente al mismo tiempo. Normalmente un día antes de que llegue la actualización a iPhone.

Novedades de Telegram 2.26 para Mac

Los usuarios de MacOS Sierra ya pueden disfrutar de todas estas novedades que no tienen desperdicio alguno, si quieres disfrutarlas, tendrás que dar el salto a Telegram 2.26:

  • Mejoran la experiencia y los bots con HTML5, la gran novedad son los juegos. Puedes verlos tú mismo con @gamebot. Escribiendo @gamebot en cualquier chat de tus amigos, podrás compartir juegos y ver quién saca más puntos.
  • Resoluciones de errores y bugs pequeños.

La reciente actualización para Mac de Telegram, la 2.25, nos dejó estas dos novedades principales por si no las conoces:

  • Sugerencias de emojis “:”.
  • Stickers sincronizados con todos los dispositivos. Ves los stickers más usados primero.
  • En el momento de crear grupos públicos y canales abiertos para todos, se ve la lista de nombres de usuario reservados.

Esto es todo lo que ya puedes disfrutar desde tu Mac. Es tan fácil como ir a la Mac App Store y actualizar Telegram 2.26 para Mac. ¡La última versión disponible!

Actualiza Telegram 2.26 para Mac y disfruta de las novedades

Sin duda la principal novedad es la de los juegos, ahora también podrás disfrutarlos desde tu Mac. Si eres desarrollador, podrás añadir tus propios juegos a Telegram.

Nada mal la update.

Web | Telegram